• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Tutorial] Compilar tfs tibiaface con visual estudio 2010

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    Hola usuarios de tibiaface

bueno aqui les dejo el video tutorial de como compilar la tfs tibiaface con visual estudio 2010 ultimate

aqui las librerias:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sources: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

2default s el Jue Mar 01, 2018 11:30 pm

Error 1 error MSB8008: Specified platform toolset (v140) is not installed or invalid. Please make sure that a supported PlatformToolset value is selected. C:\Program Files\MSBuild\Microsoft.Cpp\v4.0\Platforms\x64\Microsoft.Cpp.x64.Targets 507 6 theforgottenserver

estoy tratando e compilar con el VS 10 y me da ese error

Ver perfil de usuario

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Error 1 error MSB8008: Specified platform toolset (v140) is not installed or invalid. Please make sure that a supported PlatformToolset value is selected. C:\Program Files\MSBuild\Microsoft.Cpp\v4.0\Platforms\x64\Microsoft.Cpp.x64.Targets 507 6 theforgottenserver

estoy tratando e compilar con el VS 10 y me da ese error

pero que sources quieres compilar porque no cualquier sources se compila con cualquier visual

4default .. el Jue Mar 01, 2018 11:32 pm

las de mi server la de tfs 0.4 que agarre de aqui

Ver perfil de usuario

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    aqui dice que el tooll set instalado es

Specified platform toolset (v140) is not installed or invalid.

140 el que necesitas es el 100

6default ... el Vie Mar 02, 2018 7:06 pm

ok ) BUSQUE DONDE DECIA V140 Y LO CAMBIE A V100 y si empezo a compilar y iba todo bien al final qe termina de compilar me sale lo siguiente

weapons.cpp
    ResourceCompile:
    C:\Program Files\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\bin\rc.exe /l"0x0409" /nologo /fo"x64\Release\TheForgottenServer.res" TheForgottenServer.rc
    Link:
    C:\Program Files\Microsoft Visual Studio 10.0\VC\bin\x86_amd64\link.exe /ERRORREPORT:PROMPT

Creating library C:\Users\andry\Desktop\Compile Tfs\src\vc10\x64\Release\theforgottenserver.lib and object C:\Users\andry\Desktop\Compile Tfs\src\vc10\x64\Release\theforgottenserver.exp
    Generating code
    Finished generating code
    1>LINK : fatal error LNK1123: failure during conversion to COFF: file invalid or corrupt
    1>Done Building Project "C:\Users\andry\Desktop\Compile Tfs\src\vc10\theforgottenserver.vcxproj" (build target(s)) -- FAILED.

Build FAILED.

no me salio el exe casi todo se compilo pero no salio el exe e imagino qe en realidad no compilo lo qe no entiendo el porque?

Ver perfil de usuario
    1>LINK : fatal error LNK1123: error durante la conversión a COFF: archivo no válido o dañado
    1>
    1>ERROR al compilar.
    1>
    1>Tiempo transcurrido 00:33:45.26
    ========== Generar: 0 correctos, 1 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========

Ver perfil de usuario

8default ... el Dom Mar 04, 2018 6:58 pm

Buenas Tardes GOD MAYA ya yo resolvi mi error... creo que lo mejor es descargar el VS10 que tu pasaste ya que la mayoria vienen con ese Specified platform toolset v140  
          Lo que hize fue descargar el que me pasaste y bajarlo a Specified platform toolset v100 y compilo sin ningun problema Muchas gracias tema Resuelto!

Ver perfil de usuario
    Como specifrd plataform ?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)