• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Problema] El Gran Problema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Problema] El Gran Problema el Sáb Jul 22, 2017 3:39 pm

Sokeru

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Muy buenas! Hoy vengo a pedirles ayuda no con uno sino con varios problemas. La verdad estoy muy decidido a crear mi primer servidor bien hecho y después de haber logrado descargar un ot map rl ya tengo lista la pagina web con una versión del Gesior y un TFS 10.98

Ahora, la verdad me gustaría hacer las cosas bien y tengo los siguientes inconvenientes que aún no logro resolver:

1) Crear un Sistema VIP
    2) Balancear profesiones - Crear e incorporar nueva profesión
    3) Crear magias y armas nuevas
    4) Creación de Items especiales - (Ya probe object builder pero no está funcionando)
    5) Editar set de personaje inicial
    6) Activar Rookgard
    7) Cast System tipo stream
    Cool Editar contenido de pagina web, zona de descargas, Información
    9) Como hacer cliente propio

He creado este tema por recomendación de un usuario en el Chat de la página principal, no sé si estoy rompiendo alguna regla pero me parece que uds tienen la mejor comunidad y conocimiento hispana así que aqui les dejo todas estas dudas a ver si me pueden ayudar Very Happy!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)