• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Aporte] Global Otx 11.32 Update Maluco

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Aporte] Global Otx 11.32 Update Maluco el Vie Jul 14, 2017 1:13 am

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    Hola usuarios de tibiaface

bueno aqui les traigo el update del global de maluco protocolo 11.32

[EVENTS]

WAR-ANTIENTROSA, BATTLEFIELD, CAPTURE THE FLAG, LAST STANDING MAN AND ZOOMBIE EVENT.

[PUBLICIDADE]

DATAPACK DISPONIBILIZADO POR ERICK NUNES(MALUCOOO).

[Créditos]

Tfs 1.3 Developers -Zbizu - Pitis91 - MatheusMkalo - Gesior - Lundrial - M4G0 -

Fish04k - Printer - Djarek - Ninjalulz - Slavidodo - Thexamx - Socket2810 - Ciroc -Absolute - Gordonbay - Mitsuig - Alissonfgp - Gunz - Bruno Minervino - Comedinha -Hirako - Maya - Mattyx14 – Darkjav - Viking Tibia - Cjaker (Eternal-Scripts)

link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link de exe 32bits:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link de exe 64bits:

link del cliente con ip 127.0.0.1:

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

2default Re: [Aporte] Global Otx 11.32 Update Maluco el Vie Jul 14, 2017 7:15 pm

Alex Escobar

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    tengo una pc de x64 y una vez que abri el servidor me pidio unos dlls y los baje. Ahora me arroja el error de la imagen:

Intente con el de x32 por simple curiosidad y queda cargandose el mapa y da error haciendo que se cierre la consola alguna ayuda?

Ver perfil de usuario

3default Re: [Aporte] Global Otx 11.32 Update Maluco el Vie Jul 14, 2017 7:25 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:tengo una pc de x64 y una vez que abri el servidor me pidio unos dlls y los baje. Ahora me arroja el error de la imagen:

Intente con el de x32 por simple curiosidad y queda cargandose el mapa y da error haciendo que se cierre la consola alguna ayuda?

dependiendo del windows que usas si es arriba de windows 8 necesitas visual reditributable 2015 64 bits

si tienes windows 7 necesita visual redistributable 2015 64 bits y directx9c

4default Re: [Aporte] Global Otx 11.32 Update Maluco el Vie Jul 14, 2017 7:46 pm

Alex Escobar

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Si ya tengo una version mas actual que la 2015? tengo windows 8.1 y una version mas actual la 2017 de visual

Ver perfil de usuario

5default Re: [Aporte] Global Otx 11.32 Update Maluco el Vie Jul 14, 2017 8:19 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si ya tengo una version mas actual que la 2015? tengo windows 8.1 y una version mas actual la 2017 de visual

revise su netframe entonces

6default Re: [Aporte] Global Otx 11.32 Update Maluco el Sáb Jul 15, 2017 5:38 pm

Wow... creia que no iban a llegar updates de OT server mas alla de la 10.90... aunque al parecer los mapas sean lo unico que parece flaquear a estas alturas... Razz

pero al menos ya tengo nuevo OT server actualizado, espero que incluya los nuevos mobs. como creo que podria tener.

Ver perfil de usuario

7default Re: [Aporte] Global Otx 11.32 Update Maluco el Jue Jul 20, 2017 2:25 pm

pvpalterad

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    me arroja un error ""la aplicion no se pudi iniciar correctamente (0x000007b). instale el visual ++ 2015 instale net framework directx 9c y nadaaaaaaaaaa aiudaaaaaa

Ver perfil de usuario

8default Re: [Aporte] Global Otx 11.32 Update Maluco el Jue Jul 20, 2017 2:27 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:me arroja un error ""la aplicion no se pudi iniciar correctamente (0x000007b). instale el visual ++ 2015 instale net framework directx 9c y nadaaaaaaaaaa aiudaaaaaa

que version de windows usas

9default Re: [Aporte] Global Otx 11.32 Update Maluco el Sáb Jul 22, 2017 2:05 am

LeonxD

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    gracias ... podrias subir una version compilada para windows x64 (y) (y) Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

10default Re: [Aporte] Global Otx 11.32 Update Maluco el Sáb Jul 22, 2017 3:30 am

Darwiinxp

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Disculpa estoy algo atrasado en esto, como abro el cliente? xd

Ver perfil de usuario

11default Re: [Aporte] Global Otx 11.32 Update Maluco el Sáb Jul 22, 2017 3:00 pm

Fosfik

Miembro
    Miembro
    La Base de datos que trae el server sale muchos errores!

Ver perfil de usuario

12default Re: [Aporte] Global Otx 11.32 Update Maluco el Vie Oct 27, 2017 10:41 pm

Ruulo

Miembro
    Miembro
    Ago todo bien. visual basic c++ 2010 a 2015 directx 9c y cuando lo arranco se me da error y se cierra en donde carga el mapa

Ver perfil de usuario

13default Re: [Aporte] Global Otx 11.32 Update Maluco el Sáb Oct 28, 2017 12:26 am

Majavailo

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Gracias por el aporte

Ver perfil de usuario

14default Re: [Aporte] Global Otx 11.32 Update Maluco el Mar Nov 07, 2017 1:31 pm

Angel_07

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    que xampp vercion se usa?

Ver perfil de usuario

15default Re: [Aporte] Global Otx 11.32 Update Maluco el Mar Nov 07, 2017 3:58 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:que xampp vercion se usa?

utiliza la version 1.7.3

16default Re: [Aporte] Global Otx 11.32 Update Maluco el Sáb Dic 02, 2017 10:15 pm

Ruulo

Miembro
    Miembro
    Que web es compatible?

Ver perfil de usuario

17default Re: [Aporte] Global Otx 11.32 Update Maluco el Dom Dic 03, 2017 8:39 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que web es compatible?

gesior 2012 es compatible

Enviado desde Topic'it

18default Re: [Aporte] Global Otx 11.32 Update Maluco el Lun Dic 11, 2017 9:24 am

poncex

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    A mi solo me carga hasta map y se congela

Ver perfil de usuario

19default Re: [Aporte] Global Otx 11.32 Update Maluco el Lun Dic 11, 2017 1:35 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi solo me carga hasta map y se congela

el problema puede ser por falta de memoria ram de su computadora

20default Re: [Aporte] Global Otx 11.32 Update Maluco el Lun Dic 11, 2017 3:26 pm

cimmeria

Miembro
    Miembro
    mira haber que si el word lo tienes descomprimido una cosa mas si  kieres el nuevo cliente es decir el ultimo tendras que usar la ultima version de xaamp! sino te dira ilegal balue me trajo munchos dolores de cabezaa eso XD

Ver perfil de usuario http://sayayinz.ddns.net

21default Re: [Aporte] Global Otx 11.32 Update Maluco el Miér Ene 10, 2018 11:28 am

josedt

Miembro
    Miembro
    sirve completo o no?
    que versionde client necesita 11.32por que no la consigo ajajaj me dicen pf

Ver perfil de usuario

22default Re: [Aporte] Global Otx 11.32 Update Maluco el Miér Ene 31, 2018 7:20 am

Zeoden

Miembro
    Miembro
    y vamos por ese uptade 11.50

Ver perfil de usuario

23default Re: [Aporte] Global Otx 11.32 Update Maluco el Mar Feb 06, 2018 12:24 pm

yolfrank12

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    FULL VIRUS

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)