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    Teleport monsters storagevalue

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    1default Teleport monsters storagevalue el Miér Jul 12, 2017 9:18 pm

    arael

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    Hola ¿que tal?

    Básicamente estaba buscando un teleport que te mueva a una coordenada determinada que spawnee un monstruo según storagevalue (manejándose con una tabla de monstruos según storagevalue, y tambien vacie ese valor al spawnear ese monstruo) ,  entonces si la criatura es spawneada que se bloquee el teleport para los otros players por x tiempo

    Recién empiezo con el tema de los scripts y estoy algo perdido, estoy leyendo las guias pero me quedo una ensalada rusa en el cerebro jjajajaja.

    Estoy usando otx 2.9
    Les dejo una reseña de mas o menos lo que quiero hacer abajo. Naturalmente aun no se redactar scripts ergo esto es como una guia para que el que lea entienda la idea

    Saludos


    local Table:

    [1] storagevalue 1, 1 = "nombre del monstruo" then -1 to storage value 1, 1
    [1] storagevalue 2, 1 = "nombre del monstruo" then -1 to storage value 2, 1

    onstep move player to pos X  then check storagevalue table and summoncreature inpos X if creature is summond block teleport for x time to other players

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    2default Re: Teleport monsters storagevalue el Miér Jul 12, 2017 9:57 pm

    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador
    aqui esta la entrada al telport


    Código:
        local config = {
          goto = {x=999, y=1000, z=7},  ------> posicion donde sera teleportado
        pos = {x=999, y=1000, z=7}    ------> posicion donde el moustro sera creado
        }

     

        function onStepIn(cid, item, position, fromPosition)

        if isPlayer(cid) and item.actionid == 20000 and getPlayerItemCount(cid,8293) >= 1 and getPlayerLevel(cid) >= 100 then
       
            if getGlobalStorageValue(1222) <= 0 then
                doTeleportThing(cid, config.goto, TRUE)
                doSummonCreature("demon", config.pos) -------->sumon demon
                -----------doPlayerRemoveItem(cid,8293,1)  -------> si quiere que remueva el item
                doSendMagicEffect (getThingPos(cid), CONST_ME_TELEPORT)
                setGlobalStorageValue(1222, 1)
                doPlayerSetStorageValue(cid, 36901, 1)
                doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "Teleported!")
            else
                doTeleportThing(cid, fromPosition, true)
                doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "lo siento la sala esta ocupada!")
               
          end
          else
                doTeleportThing(cid, fromPosition, true)
                doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "no contiene hallowed axe o no tiene level 100!")
            end
          return true

        end


    Código:
    <movevent type="StepIn" actionid="20000" event="script" value="globalstr.lua"/>

    actionid 20000 ------> que se le colocara al teleport

    cuando el player va salir.


    Código:
     local config = {
          goto = {x=999, y=1000, z=7}
        }
    local function dropEgg(cid)
                    if isPlayer(cid) then
                        doCreateItem(2695, 1, getThingPos(cid))
                        doPlayerSay(cid, '...cOo! ..kOog cooOOGkOOOO!!!')
                    end
                end

    function onStepIn(cid, item, position, fromPosition)
    if isPlayer(cid) and item.actionid == 21000 then
        doTeleportThing(cid, config.goto, TRUE)
    setGlobalStorageValue(1222, -1)
    doPlayerSetStorageValue(cid, 36901, -1)
    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Buena Suerte")
    doSetMonsterOutfit(cid, 'Chicken', 8000)
                    addEvent (doPlayerSay, 50, cid, 'CoO! kOo...!!')
                    addEvent(dropEgg, 4000, cid)
    end
    return true
    end





    Código:
    <movevent type="StepIn" actionid="21000" event="script" value="globalstr1.lua"/>


    actionid 21000 ------> que se le colocara al teleport de lsalida



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