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    [Pedido] un script para wote 8.6 tfs 0.4

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    1default [Pedido] un script para wote 8.6 tfs 0.4 el Sáb Jul 01, 2017 2:14 am

    joseolaizo

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    buenas si alguien podria ayudarme con un script que cree un boss al usar un item en un cristal en el mapa, y luego de matar ese boss se abra un portal durante unos segundos para enviar el team a otro cuarto, luego en el ultimo boss enviar al team al reward room que ya lo tengo listo. son 4 bosses diferentes , por ende 4 cristales con uid. gracias de antemano

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    2default Re: [Pedido] un script para wote 8.6 tfs 0.4 el Sáb Jul 01, 2017 2:26 am

    [Admin] God Maya

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    aqui esta la parte del crystal bueno a ejemplo lo hice con una sword a de ejemplo ya puedes cambiar el item y los item donde le das click



    tes vas actions /scripts creas un nuevo archivo y pegas dentro



    Código:
     local pos = {x=94, y=127, z=7}  ------> posicion donde se creara el moustro
     
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
        if itemEx.itemid == 9890 then  ---------> item al que le daras con la espada
            doTransformItem(getThingFromPos(toPosition).uid, 9889) -------> item que se transforma cuando le diste
            doCreatureSay(cid, "Summon Boos", TALKTYPE_ORANGE_1)
            doSummonCreature("Demon", pos)
            addEvent (
          function ()
            doTransformItem(getThingfromPos(toPosition).uid, 9890)  --------->aqui id del iem cuando vuelve a la normalidad
          end, 20 * 1000
        )---------------> 20 segundo para reinicie la quest
        end
        return 1
    end


    Código:
    <action itemid="2376" event="script" value="summon.lua"/>


    itemid="2376" ------> coloque por ejemplo la espada tu puedes otro item que sea stakeable






    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    vamos a la parte de matr el demon a manera de ejemplo tambien coloque el demon tu puedes cambiar que al maatr abre teleport


    nos vamos a creaturescripts/scripts copiamos cualquier archivo y pegamos esto dentro


    Código:
        function onKill(cid, target, lastHit)
          local m = {
              ["Demon"] = { -- Monster que es necesario matar para que aparezca el teleport
                time = 10, -- Segundos en el que podrás utilizar el teleport
                to = { x = 1003, y = 1005, z = 7 }, -- Dónde te lleva el teleport
                tp = { x = 996, y = 1005, z = 7 } -- Dónde aparece el teleport.
              }
          }
          local monster = m[getCreatureName(target)]
              local function deleteTeleport()
                local teleport = getTileItemById(monster.tp, 1387)
                if(teleport.uid > 0) then
                    doRemoveItem(teleport.uid)
                    doSendMagicEffect(monster.tp, CONST_ME_POFF)
                    doSendAnimatedText(monster.tp, "Cerrado", TEXTCOLOR_RED)
                end
                return true
              end
             
         
          if(monster) then
              local teleportt = doCreateTeleport(1387, monster.to, monster.tp)
              doItemSetAttribute(teleportt, "aid", 5006)
              addEvent(deleteTeleport, monster.time * 1000)
              doCreatureSay(cid, "Tu tienes " .. monster.time .. " segundos para seguir!", TALKTYPE_ORANGE_1)
          end
          return true
        end

    en creaturescripts/scripts/login.lua registramos esto


    Código:
    registerCreatureEvent(cid, "MonsterPortal")


    en creaturescripts.xml

    Código:
    <event type="kill" name="MonsterPortal" event="script" value="ztp.lua"/>



    cambia el moustro y la posiciones respecto a tu mapa o zona de quest.

























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    3default teste el Dom Jul 02, 2017 2:14 pm

    joseolaizo

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    cuando hago la accion en el primer cristal todo sale bien, aparece el boss y el tp manda a donde es, pero recuerda que son 4 boss y 4 cristales, entonces en el segundo boss, al usar el cristal, simplemente vuelve a invocar el primer boss del primer cuarto, intente poniendo "item.uid" en el script y puse unos uniqueid en los cristales pero no funciono, como crees que se podria hacer?

    pd: hice 4 scripts diferentes y 4 tp create diferentes, uno para cada boss, pero como el pillar tiene el mismo id, sigue invocando solo el primer boss


    Very Happy Resuelto Gracias Very Happy


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