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    Scriots Items Ayuda

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    1default Scriots Items Ayuda el Jue Jun 15, 2017 7:41 pm

    dracula

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    Alguien me podria ayudar y explicar como podria tener dos items igual con diferente id para mi ot 8.6 por ejemplo la id del dwarven legs es 2504 y yo quisiera tener otro dwarven legs con diferente id si se puede hacer podrias explicarme.

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    2default Re: Scriots Items Ayuda el Jue Jun 15, 2017 8:15 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    en la carpeta data/items

    creas un nuevo xml llamado Newitems.lua

    y pegas esto dentro

    Código:
    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <items>
                    <item id="100" spriteid="2400" article="a" name="magic edited sword">
                                    <attribute key="description" value="Arma editada." />
                                    <attribute key="defense" value="45" />
                                    <attribute key="attack" value="100" />
                                    <attribute key="extradef" value="10" />
                                    <attribute key="extraatk" value="10" />
                    </item>
                    <item id="101" spriteid="2472" article="a" name="master plate armor">
                                    <attribute key="description" value="Armor editada." />
                                    <attribute key="armor" value="19" />
                    </item>
                    <item id="102" spriteid="2400" article="a" name="trolling armor">
                                    <attribute key="description" value="Trolling power." />
                                    <attribute key="armor" value="100" />
                    </item>
        <item id="103" spriteid="12396" name="Item editado">
            <attribute key="description" value="Did it just twitch...? No, must have been an optical illusion."/>
            <attribute key="weight" value="240"/>
        </item>
    </items>



    ahora en

    data\lib creas un nuevo archivo

    ItemsEditedLib.lua

    Código:
    function doPlayerAddEditedItem(cid, itemid)
            local newxml = io.open("data/items/newitems.xml", "r")
            local configs = {}
     
            for i in newxml:read("*a"):gmatch("<item (.-)</item>") do
                    local itemid = tonumber(i:match('id="(.-)"'))
                    local itemconfig = {
                            ["spriteid"] = tonumber(i:match('spriteid.-=.-"(.-)"')),
                            ["article"] = i:match('article.-=.-"(.-)"'),
                            ["name"] = i:match('name.-=.-"(.-)"'),
                            ["description"] = i:match('key.-=.-"description".-value.-=.-"(.-)"'),
                            ["defense"] = tonumber(i:match('key.-=.-"defense".-value.-=.-"(.-)"')),
                            ["attack"] = tonumber(i:match('key.-=.-"attack".-value.-=.-"(.-)"')),
                            ["extradefense"] = tonumber(i:match('key.-=.-"extradef".-value.-=.-"(.-)"')),
                            ["armor"] = tonumber(i:match('key.-=.-"armor".-value.-=.-"(.-)"')),
                            ["extraattack"] = tonumber(i:match('key.-=.-"extraatk".-value.-=.-"(.-)"')),
                    }
                    configs[itemid] = itemconfig
            end
                    if configs[itemid] then
                            local item = doPlayerAddItem(cid, configs[itemid].spriteid)
                            for i,x in pairs(configs[itemid]) do
                                    doItemSetAttribute(item, i, x)
                            end
                    end
    end


    para que el item se agregue en una quest solo añades esto a tu quest o tu scripts de quest


    Código:
    doPlayerAddEditedItem(cid, xxx)

    xxx es el id del nuevo item


    explicacion:

    <item id="100" spriteid="2400" article="a" name="magic edited sword">

    item id = es el nuevo id

    spriteid = es el id del sprite o del item

    name es el nuevo nombre



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