• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

Problema al entrar a mi Ot Pokemon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default Problema al entrar a mi Ot Pokemon el Sáb Jun 03, 2017 5:18 am

kaldito

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Mi Problema:
    Hola amigos, queria pedir ayuda con mi ot de pokemon, lo abri hoy en la tarde y un amigo me estuvo ayudando, estuvimos como 3 horas dentro los dos, obvio ya tenia mis puertos abiertos y todo, y de la nada, ya no pude volver a entrar ni el.
    ya revice todo lo que se necesita, los puertos, firewall, no-ip, y no logro hacer que nadie entre, incluso yo, no puedo entrar a menos que use la ip global 127.0.0.1
    Cuando intento entrar, solo aparece la lista de pokemons y ahi se queda y ensegida sale el error 10060
    en Canyouseeme.com si aparecen mis puertos abiertos.
    no manejo antiviruz asi que no es ese el problema.
    no se que mas puedo hacer
    ya volvi a abrir los puertos de mi modem como lo hice la primera vez y nada. (OJO) Ya habia abierto todo y un amigo de otro lado entro! asi que tengan en cuenta que ya estaba abierto.

les dejo unas imagenes de los errores

Imagen de mi error:

Esta en:
    Otro Problema

Ver perfil de usuario

2default Re: Problema al entrar a mi Ot Pokemon el Mar Jun 06, 2017 11:17 am

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    tu error es colocar la ip de la no-ip en tu config.lua pon la global de numero ahi

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)