• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Pedido] NPC para 3ra Promotion tfs 1.xx

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Resuelto [Pedido] NPC para 3ra Promotion tfs 1.xx el Jue Mayo 11, 2017 4:30 pm

    eisais

    avatar
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Simplemente quiero saber como hacer un npc que me pueda dar una 3ra vocacion para mi ot.
    The OTX Server Version: (3.7 . DEV) y es 10.98 ... gracias

    Ver perfil de usuario

    2Resuelto Re: [Pedido] NPC para 3ra Promotion tfs 1.xx el Jue Mayo 11, 2017 9:15 pm

    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador
    bueno aqui lo tienes

    te vas a:

    data\npc\lib\npcsystem

    y buscas modules.lua

    al final de ese archivo agregas esto


    Código:
          function StdModule.promotePlayerr(cid, message, keywords, parameters, node)
          local npcHandler = parameters.npcHandler
          if npcHandler == nil then
             error("StdModule.promotePlayerr called without any npcHandler instance.")
          end

          if not npcHandler:isFocused(cid) then
             return false
          end
          
    local vocs = {
        nonPromoted = {1, 2, 3, 4, 9, 16},
        promoted = {11, 12, 13, 14, 15, 18},
        setPromotion = {
            [5] = 11,  --------> promotion nomal 5 ----->  tercera vocation 11
            [6] = 12,
            [7] = 13,
            [8] = 14,
            [10] = 15,
            [17] = 18
        }
    }

          local player = Player(cid)
          if player:isPremium() or not parameters.premium then
             local promotion = player:getVocation():getPromotion()
             if isInArray(vocs.nonPromoted, vocId) then
                npcHandler:say("usted necesita la primer promotion!", cid)
             elseif player:getLevel() < parameters.level then
                npcHandler:say("I am sorry, but I can only promote you once you have reached level " .. parameters.level .. ".", cid)
             elseif not player:removeMoney(parameters.cost) then
                npcHandler:say("You do not have enough money!", cid)
       
             else
                npcHandler:say(parameters.text, cid)

     

     
        player:setVocation(vocs.setPromotion[vocId])
                player:setStorageValue(50001, 1)
             end
          else
             npcHandler:say("You need a premium account in order to get promoted.", cid)
          end
          npcHandler:resetNpc(cid)
          return true
       end
       


    y este es lua del la promotion

    Código:
    local keywordHandler = KeywordHandler:new()
    local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
    NpcSystem.parseParameters(npcHandler)

    function onCreatureAppear(cid)              npcHandler:onCreatureAppear(cid)            end
    function onCreatureDisappear(cid)          npcHandler:onCreatureDisappear(cid)        end
    function onCreatureSay(cid, type, msg)      npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg)    end
    function onThink()                          npcHandler:onThink()                        end

    local node1 = keywordHandler:addKeyword({'promot'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'I can promote you for 20000 gold coins. Do you want me to promote you?'})
       node1:addChildKeyword({'yes'}, StdModule.promotePlayer, {npcHandler = npcHandler, cost = 20000, level = 20, text = 'Congratulations! You are now promoted.'})
       node1:addChildKeyword({'no'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'Alright then, come back when you are ready.', reset = true})
       
       
       local node2 = keywordHandler:addKeyword({'super'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'I can promote you for 20000 gold coins. Do you want me to promote you?'})
       node2:addChildKeyword({'yes'}, StdModule.promotePlayerr, {npcHandler = npcHandler, cost = 20000, level = 70, text = 'Congratulations! You are now promoted.'})
       node2:addChildKeyword({'no'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'Alright then, come back when you are ready.', reset = true})

    npcHandler:addModule(FocusModule:new())



    Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).