• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

Añadir items con animacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1Cảnh báo Añadir items con animacion el Jue Mayo 11, 2017 11:24 am

Hokku

Miembro
    Miembro
    Hola muy buenas, estoy buscando como añadir items al cliente de tibia con sprites nuevos, y que estos tengan animacion, he añadido una wand que contiene 2 animaciones con object builder, he añadido con object builder los 2 sprites, y al dat el item con las dos animaciones, lo he añdido al otbm del servidor y al items.xml, pero a la hora de crear el objeto se me bugea el cliente y se cierra. He revisado todo y no encuentro ningun fallo.

Alguna idea o algun tutorial?

Gracias de antemano

Ver perfil de usuario

2Cảnh báo Re: Añadir items con animacion el Jue Mayo 11, 2017 4:12 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    mas que tutorial duplica una wand con el object builder y solo remplzas las imagenes de la wand no es necesario crearlo desde cero ojo que hay wands que tienen 4 movimientos tendras que eliminar movimientos con el object builder

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

3Cảnh báo Re: Añadir items con animacion el Vie Mayo 12, 2017 10:09 am

Hokku

Miembro
    Miembro
    sabes si hay restricciones de colores en las paletas de los sprites? es decir, si los sprites de tibia solo soportan x colores, puesto que otros objetos tambien me ha pasado lo mismo sin ser animados

Ver perfil de usuario

4Cảnh báo Re: Añadir items con animacion el Vie Mayo 12, 2017 2:03 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    colore amigo cualquier color puedes colocar al sprite igual sera leido

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)