• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

ME HACKEA EL VPS Y DATA BASE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default ME HACKEA EL VPS Y DATA BASE el Vie Mar 10, 2017 7:48 am

fakzoe

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    UN TIPO (UNA RATA) Ha estado hackiandome el vps y la data base a su gusto primero entro a mi vps y cambio la pass, formatie el vps por completo baje el server de nuevo aja y ahora la rata cambia la clave de mi data base xamp se hace god y me banea. que puedo hacer? otra cosa yo deje que editara unas cosas en mi ot la rata esa puede haber metido un keyloger o algo asi?

Ver perfil de usuario

2default Re: ME HACKEA EL VPS Y DATA BASE el Vie Mar 10, 2017 3:21 pm

petardako

Miembro
    Miembro
    lo primero de todo te recomiendo que limpies tu PC, como dices, a lo mejor te ha podido colocar un keylogger. Lo 2, por lo que veo usas XAMPP, si el tipo que te lo hace tiene conocimientos HACK es bastante facil entrar en una base de datos de ese tipo si no esta bien protegida. Te recomiendo usar LINÜX y en su caso APACHE (Yo personalmente prefiero NGINX).
    De todas formas, lo primero que deberias hacer es no dejar entrar a nadie que no sea de confianza a tu VPS, y lo segundo, dar conocimiento a la empresa que te hostee el ot de lo que esta ocurriendo.

Saludos.

Ver perfil de usuario http://as.com

3default Re: ME HACKEA EL VPS Y DATA BASE el Vie Mar 10, 2017 7:03 pm

fakzoe

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    no me sirvio tu respuesta :v alguien mas? Very Happy

Ver perfil de usuario

cimmeria

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    una vez que formates y canbies la contraseña del xamp de la base de datos teoricamente ya no puede hacerte nada tanbien tenemos una carpetada llamada admin en xml en esta linea

<security onlylocalhost="1" maxconnections="2" loginrequired="1" loginpassword="AQUI TINES QUE PONER UN PASWORD" />

LO DIGO POR QUE POR HAY SE CREABAN GM'S Y PLASYERS NIVELES INFINOTOS

Ver perfil de usuario

5default Re: ME HACKEA EL VPS Y DATA BASE el Lun Jun 12, 2017 12:15 am

oscarbks

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    hola que tal puede empezar hablando ala compañía ala que rentas el vps y pedir que te cambien la contraseña o que te expliquen como cambiarla.

me paso una vez compartía el vps con un extraño y empezo a mover cosas que no eran solo cambie la contraseña y listo

Ver perfil de usuario

6default Re: ME HACKEA EL VPS Y DATA BASE el Lun Jun 12, 2017 8:04 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:UN TIPO (UNA RATA) Ha estado hackiandome el vps y la data base a su gusto primero entro a mi vps y cambio la pass, formatie el vps por completo baje el server de nuevo aja y ahora la rata cambia la clave de mi data base xamp se hace god y me banea. que puedo hacer? otra cosa yo deje que editara unas cosas en mi ot la rata esa puede haber metido un keyloger o algo asi?

amigo he coloccado en utilidad el mod security para apache para que no los hackeen solo funciona con xampp 1.7.3 para que sea impenetrable su web o su mysql es casi la misma seguridad de linux con ip tables pero mejorada con una serie de mod security que le daran horas de respiro y no un noob hacker le fregue su ot [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)