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    Scripts ( Max skill lvl y Aura para personajes)

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    1Resuelto Scripts ( Max skill lvl y Aura para personajes) el Miér Ene 18, 2017 6:05 pm

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    Hola muy buenas, Estoy trabajando en un servidor y necesito unos scripts que después de cierto skill lvl, el personaje no siga subiendo, tambien he puesto un nivel maximo, me gustaria un script que hiciera que los pj level maximo Tuvieran un aura o algo que los destacara.

    Busque unos por internet, no me tiran error, pero tampoco funcionan!

    Muuchas gracias de antemano y saludos <3

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    Invitado
    Tezzeret escribió:Hola muy buenas, Estoy trabajando en un servidor y necesito unos scripts que después de cierto skill lvl, el personaje no siga subiendo, tambien he puesto un nivel maximo, me gustaria un script que hiciera que los pj level maximo Tuvieran un aura o algo que los destacara.

    Busque unos por internet, no me tiran error, pero tampoco funcionan!

    Muuchas gracias de antemano y saludos <3

    Que version es tu ot?

    [Admin] God Maya

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    quieres que no tenga mas rate a cierto level y skill y que tenga un efecto el player cierto level que version es tu servidor



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    Si exacto, el skill level especialmente ya que la experiencia es configurable, es un kiwi 10.10

    [Admin] God Maya

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    Tezzeret escribió:Si exacto, el skill level especialmente ya que la experiencia es configurable, es un kiwi 10.10

    tfs 1.0 o 1.1 0 1.2 o tfs 0.3.7



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    Mmm no se la verdad, Solo veo kiwi 10.10

    http://prntscr.com/dxemrv

    Esos son los archivos que tengo en mi carpeta, alguna parte donde pueda verlo??

    [Admin] God Maya

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    Código:
    function onThink(interval, lastExecution)
            for _, name in ipairs(getOnlinePlayers()) do
            local cid = getPlayerByName(name)
                  if not isPlayerGhost(cid) and getPlayerLevel(cid) >= 100 then
                      doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), 27)
                  end
            end
            return true
    end

    Código:
    <globalevent name="levelefect" interval="3" script="levelefect.lua"/>


    esto va en globalevents me avisas cualquier problema




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    Me anduvo de maravilla muchas gracias, Sabes como podria dejar las skills estancadas?, a que me refiero por ejemplo que un knight solo pueda subir sword hasta 50 o que el magic level maximo sea 40, la idea es ir aumentándolos progresivamente

    Denuevo muchas gracias por la aura!

    [Admin] God Maya

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    este es el scripts crear uno diferente para cada habilidad


    Código:
    local maxlevel = 10000
    function onAdvance(cid, skill, oldLevel, newLevel)
        if skill == SKILL__LEVEL then
            if newLevel > maxlevel then
            doPlayerAddExp(cid, getExperienceForLevel(maxlevel)-getPlayerExperience(cid))
                return FALSE
            end
        end
    return TRUE
    end


    Código:
    <event type="advance" name="MaxLvl" event="script" value="MaxLvl.lua"/>

    en login.lua


    Código:
     registerCreatureEvent(cid, "LevelMax")



    estas son habilidades

    SKILL_DISTANCE, SKILL_CLUB, SKILL_AXE, SKILL_SWORD, SKILL_MAGIC

    solo remplzamos en esta linea

    if skill == SKILL__LEVEL then

    ejemplo

    if skill == SKILL_DISTANCE then


    y luego modificamos el maximo que podra subir

    local maxlevel = 10000 >>>>>>maximo



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    No me funciono, bueno dentro de Data/creaturescripts /script cree un archivo lua llamado MaxLvl En el cual defini la variable Max level dejandola en 50


    Código:
    local maxlevel = 50
    function onAdvance(cid, skill, oldLevel, newLevel)
        if skill == SKILL__FIST then
            if newLevel > maxlevel then
            doPlayerAddExp(cid, getExperienceForLevel(maxlevel)-getPlayerExperience(cid))
                return FALSE
            end
        end
    return TRUE
    end

    function onAdvance(cid, skill, oldLevel, newLevel)
        if skill == SKILL__SWORD then
            if newLevel > maxlevel then
            doPlayerAddExp(cid, getExperienceForLevel(maxlevel)-getPlayerExperience(cid))
                return FALSE
            end
        end
    return TRUE
    end
    function onAdvance(cid, skill, oldLevel, newLevel)
        if skill == SKILL__AXE then
            if newLevel > maxlevel then
            doPlayerAddExp(cid, getExperienceForLevel(maxlevel)-getPlayerExperience(cid))
                return FALSE
            end
        end
    return TRUE
    end

    function onAdvance(cid, skill, oldLevel, newLevel)
        if skill == SKILL__CLUB then
            if newLevel > maxlevel then
            doPlayerAddExp(cid, getExperienceForLevel(maxlevel)-getPlayerExperience(cid))
                return FALSE
            end
        end
    return TRUE
    end

    function onAdvance(cid, skill, oldLevel, newLevel)
        if skill == SKILL__DISTANCE then
            if newLevel > maxlevel then
            doPlayerAddExp(cid, getExperienceForLevel(maxlevel)-getPlayerExperience(cid))
                return FALSE
            end
        end
    return TRUE
    end
    function onAdvance(cid, skill, oldLevel, newLevel)
        if skill == SKILL__MAGIC then
            if newLevel > maxlevel then
            doPlayerAddExp(cid, getExperienceForLevel(maxlevel)-getPlayerExperience(cid))
                return FALSE
            end
        end
    return TRUE
    end

    Quiza que habre hecho mal, la verdad que recién estoy aprendiendo sobre como trabajar con lua y tengo nociones muy muy básicas de programacion ajaja, gracias por toda la ayuda brindada!

    [Admin] God Maya

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    nononononono tienes que hacer scripts separados para cada uno



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    [Admin] God Maya

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    Código:
    function onAdvance(cid, skill, oldLevel, newLevel)
        if skill == SKILL_SWORD then
            if getPlayerSkillLevel(cid, SKILL_SWORD) >= 171 then
                    doPlayerSetRate(cid, SKILL_SWORD, 0.0)
            end
       
        elseif skill == SKILL_SWORD then
            if getPlayerSkillLevel(cid, SKILL_FIST) >= 171 then
                    doPlayerSetRate(cid, SKILL_FIST, 0.0)
            end   
        return false
       
        elseif skill == SKILL_AXE then
            if getPlayerSkillLevel(cid, SKILL_AXE) >= 171 then
                    doPlayerSetRate(cid, SKILL_AXE, 0.0)
            end   
        return false
       
        elseif skill == SKILL_CLUB then
            if getPlayerSkillLevel(cid, SKILL_CLUB) >= 171 then
                    doPlayerSetRate(cid, SKILL_CLUB, 0.0)
            end   
        return false
       
        elseif skill == SKILL_DISTANCE then
            if getPlayerSkillLevel(cid, SKILL_DISTANCE) >= 171 then
                    doPlayerSetRate(cid, SKILL_DISTANCE, 0.0)
            end   
        return false
       
        elseif skill == SKILL_SHIELD then
            if getPlayerSkillLevel(cid, SKILL_FIST) >= 171 then
                    doPlayerSetRate(cid, SKILL_FIST, 0.0)
            end   
        return false
       
        elseif skill == SKILL_FISH then
            if getPlayerSkillLevel(cid, SKILL_FISH) >= 171 then
                    doPlayerSetRate(cid, SKILL_FISH, 0.0)
            end   
        return false
       
    end
    end



    el skill esta que suba hasta 171 ya lo modificas a tu gusto

    un scripts para todo solo falta añadir el de magic



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    Invitado

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    Invitado
    Implemente Un sistema de exp por stage a las skill, cuando llega al tope no se gana experiencia.
    tema solucionado, gracias a todos por comentar

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