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    [Aporte] VIP SYSTEM + LETRAS VIP EN PLAYER

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    1default [Aporte] VIP SYSTEM + LETRAS VIP EN PLAYER el Dom Ene 15, 2017 5:20 pm

    Sdker46

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    Buenas usuarios de tibiaface, hoy os traigo un sistema vip bastante sencillo.

    Explicacion:

    Creamos una puerta(magic door) y le ponemos el actionid= 5788.
    --la puerta debe estar creada desde el rme map editor y con el action id.--
    El item que nos dará "vip" sera el 5785(meda of honour).

    Aqui os dejo el link de los archivos vipdoor.lua y vip.lua :
    --No teneis que moficar nada--
    Vip door:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Vip item:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Ahora estos 2 archivos los metemos en data/actions/scripts.

    (Estan ya configurados los archivos).

    Vamos a actions.xml y escribimos estas 2 lineas de codigo:
    Código:

    <action actionid="5788" script="vipdoor.lua"/>

    Código:

    <action itemid="5785" script="Vip.lua"/>

    Ahora vamos a ir a data/globalevents/scripts.
    Creamos un archivo llamado vip.lua y ponemos esto dentro:
    Código:

       function onThink(interval, lastExecution)
       for _, name in ipairs(getOnlinePlayers()) do
       local cid = getPlayerByName(name)
       if getPlayerStorageValue(cid, 11551) >= 1 then
       doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), 27)
       doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "[~VIP~]", TEXTCOLOR_YELLOW)
       end
       end
       return true
       end

    Para finalizar vamos a globalevents.xml y agregamos esta linea:

    Código:

    <globalevent name="vipEffect" interval="1" script="vip.lua"/>


    Éste script lo he probado en version 8.6 y en version 10.90(en esta version no hay animatedtext).

    Para versiones 10.XX superior para que salga las letras VIP en el player con un efecto ponemos este codigo en globalevents/script:

    Código:

      function onThink(interval, lastExecution)
       for _, name in ipairs(getOnlinePlayers()) do
       local cid = getPlayerByName(name)
       if getPlayerStorageValue(cid, 11551) >= 1 then
       doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), 5)
    doCreatureSay(cid, "VIP!", TALKTYPE_ORANGE_1)
       end
       end
       return true
       end

    No cambien donde poner TALKTYPE_ORANGE, siempre se vera naranja las letras VIP, si las cambian, obtendran debug
    Si os ha servido dar mg+

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