• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Sistema] Dodge System

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1default [Sistema] Dodge System el Jue Ene 05, 2017 4:07 pm

    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador
    hola usuarios de tibiaface.



    bueno aqui le traigo el sistema dodge un sistema que aumenta el daño de player.


    nos vamos a: data/creaturescripts/scripts

    copaiamos cualquier archivo y renombramos por dodgecombat.lua y pegamos esto dentro

    Código:
    local storagedodge = 98798644 -- storage do dodge
    local cor = 35 -- cor do texto
    local effect = 30 -- id do magic effect
    local msg = "Dodge" -- msg
     
    local dodge = {
        {min = 1, max = 2, chance = 2}, -- se o dodge tiver entre 1 e 2 tem 10% de chance de da dodge.
        {min = 3, max = 4, chance = 10}, -- podem ser configurada portanto que não passe do limite
        {min = 5, max = 6, chance = 29}, -- vocês pode adicionar mas se quiserem
        {min = 7, max = 8, chance = 34},
        {min = 9, max = 10, chance = 36},
        {min = 11, max = math.huge, chance = 18}
    }
     
    function onStatsChange(cid, attacker, type, combat, value)
        if not isCreature(cid) then
            return false
        end
        for _, tudo in pairs(dodge) do
            if getPlayerStorageValue(cid, storagedodge) >= tudo.min and getPlayerStorageValue(cid, storagedodge) <= tudo.max then
                local chancex = math.random(1, 100)
                if chancex <= tudo.chance then
                    if combat ~= COMBAT_HEALING then
                        doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), effect)
                        doSendAnimatedText(getCreaturePosition(cid), msg, cor)
                        return false
                    end
                end
            end
        end
        return true
    end


    luego en login.lua añadimos esto:

    Código:
    registerCreatureEvent(cid, "CombatDodge")


    y despues en data/creaturescripts/creaturescripts.xml añadimos esta tag:

    Código:
    <event type="statschange" name="CombatDodge" event="script" value="dodgecombat.lua"/>


    ahora vamoa crear el action del item del dodge stone


    nos vamos a data/actions/script

    copiamos cualquier archivo y renombramos por dodgestone.lua y pegamos esto dentro:

    Código:
    local limite = 100 -- limite de dodge
    local storagedodge = 98798644 -- storage do dodge
     
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
        if getPlayerStorageValue(cid, storagedodge) == -1 then
            doPlayerSetStorageValue(cid, storagedodge, (getPlayerStorageValue(cid, storagedodge)) + 2)
            doPlayerSendCancel(cid, " DodgeSKILL:["..getPlayerStorageValue(cid, storagedodge).."/"..limite.."].")
        elseif getPlayerStorageValue(cid, storagedodge) >= -1 and getPlayerStorageValue(cid, storagedodge) <= limite then
            doPlayerSetStorageValue(cid, storagedodge, (getPlayerStorageValue(cid, storagedodge)) + 1)
            doPlayerSendCancel(cid, " DodgeSKILL:["..getPlayerStorageValue(cid, storagedodge).."/"..limite.."].")
            doRemoveItem(item.uid, 1)
        else
            doPlayerSendCancel(cid, "Voce já chegou no máximo.DodgeSKILL:["..getPlayerStorageValue(cid, storagedodge).."/"..limite.."]")
        end
        return true
    end

    y luego añadimos esta tag en data/actions/actions.xml

    Código:
    <action itemid="8302" event="script" value="dodgestone.lua"/>


    en item.xml modificamos el item 8302

    Código:
    <item id="8302" name="Dodge Stone">
          <attribute key="weight" value="250" />
       </item>

    y listo



    Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).