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    Remove Wall y Auto creacion del la wall en segundos

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    [Admin] God Maya

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    bueno esto funsiona con una palanca le damos click y la wall se remueve y en segundos se vuelve a crear.
    me gusto porque es interesante para un quest.

    bueno nos vamos a:
    actions/actions.xml y añadimos:

    Código:
    <action actionid="23891" event="script" value="WallRemover.lua"/>
    23891 es la actionid que se pondra a la palanca.

    luego no vamos a:
    actions/scripts/
    copiamos un archivo cualquiera y pegamos esto dentro y los renombramos por WallRemover.lua

    Código:
    local pos = {x = 1656,  y = 1135,  z = 7}
    local wall = 1544
    local level = 70
    local seconds = 3
    local event = 0

    local function reset(leverPos)
            local lever = getTileItemById(leverPos, 1946).uid
        doTransformItem(lever, 1945)
        doCreateItem(wall, 1, pos)
            doPlayerSendTextMessage(cid,21,"The pass has been closed!")
    end

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)


              if item.itemid == 1945 and getPlayerLevel(cid) >= level then
                    doRemoveItem(getTileItemById(pos,wall).uid)
                    doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You have opened the pass, Beware!")
                    event = addEvent(reset, seconds * 1000, getThingPos(item.uid))
            doTransformItem(item.uid,item.itemid+1)
        elseif item.itemid == 1946 and getPlayerLevel(cid) >= level then
            stopEvent(event)
            doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You have closed the pass!")
            doTransformItem(item.uid,item.itemid-1)
            doCreateItem(wall, 1, pos)
    end
    return true
    end
    wall = Wall ID
    level = level necesario para jalar la palanca
    pos = {posicion de la  wall}
    seconds = segundos que la wall aparecera

    bueno eso es todo bueno espero que le guste:

    credito : 100% megachock Very Happy



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    Felipe93

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    como hago para ponerle por ejemplo
    local pos = {x = 1656, y = 1135, z = 7}
    local pos = {x = 1656, y = 1135, z = 7}
    local pos = {x = 1656, y = 1135, z = 7}
    local pos = {x = 1656, y = 1135, z = 7}
    local wall = 1544 <<<< que tenga un id diferente al de abajo
    local wall = 1544 <<<< que tenga un id diferente al de abajo
    local wall = 1544 <<<< que tenga un id diferente al de abajo
    local wall = 1544 <<<< que tenga un id diferente
    local level = 70
    local seconds = 3
    local event = 0

    trate de otras formas pero no me sale nunca
    nesesito una palanca que aparesca desaparesca 4 sprites (una roca grande que usa 4 sqm 4 sprites)

    saludos maya

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    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:como hago para ponerle por ejemplo
    local pos = {x = 1656, y = 1135, z = 7}
    local pos = {x = 1656, y = 1135, z = 7}
    local pos = {x = 1656, y = 1135, z = 7}
    local pos = {x = 1656, y = 1135, z = 7}
    local wall = 1544 <<<< que tenga un id diferente al de abajo
    local wall = 1544 <<<< que tenga un id diferente al de abajo
    local wall = 1544 <<<< que tenga un id diferente al de abajo
    local wall = 1544 <<<< que tenga un id diferente
    local level = 70
    local seconds = 3
    local event = 0

    trate de otras formas pero no me sale nunca
    nesesito una palanca que aparesca desaparesca 4 sprites (una roca grande que usa 4 sqm 4 sprites)

    saludos maya


    seria asi amigo

    Código:
                local pos = {x = 1656,  y = 1135,  z = 7}
                local pos1 = {x = 1656,  y = 1135,  z = 7}
                local pos2 = {x = 1656,  y = 1135,  z = 7}
                local pos3 = {x = 1656,  y = 1135,  z = 7}
                local wall = 1544
                local wall1 = 1544
                local wall2 = 1544
                local wall3 = 1544
                local level = 70
                local seconds = 3
                local event = 0

                local function reset(leverPos)
                        local lever = getTileItemById(leverPos, 1946).uid
                    doTransformItem(lever, 1945)
                    doCreateItem(wall, 1, pos)
                    doCreateItem(wall1, 1, pos1)
                    doCreateItem(wall2, 1, pos2)
                    doCreateItem(wall3, 1, pos3)
                        doPlayerSendTextMessage(cid,21,"The pass has been closed!")
                end

                function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)


                          if item.itemid == 1945 and getPlayerLevel(cid) >= level then
                                doRemoveItem(getTileItemById(pos,wall).uid)
                                doRemoveItem(getTileItemById(pos1,wall1).uid)
                                doRemoveItem(getTileItemById(pos2,wall2).uid)
                                doRemoveItem(getTileItemById(pos3,wall3).uid)
                                doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You have opened the pass, Beware!")
                                event = addEvent(reset, seconds * 1000, getThingPos(item.uid))
                        doTransformItem(item.uid,item.itemid+1)
                    elseif item.itemid == 1946 and getPlayerLevel(cid) >= level then
                        stopEvent(event)
                        doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You have closed the pass!")
                        doTransformItem(item.uid,item.itemid-1)
                        doCreateItem(wall, 1, pos)
                        doCreateItem(wall1, 1, pos1)
                        doCreateItem(wall2, 1, pos2)
                        doCreateItem(wall3, 1, pos3)
                end
                return true
                end



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    :v como de costumbre... : Loading actions... [Error - LuaInterface::loadFile] cannot open data/actions/scripts/WallRemover.lua: No such file or directory
    [30/6/2017 14:28:37] [Error - Event::checkScript] Cannot load script (data/actions/scripts/WallRemover.lua)
    [30/6/2017 14:28:37] cannot open data/actions/scripts/WallRemover.lua: No such file or directory

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    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió::v como de costumbre... : Loading actions... [Error - LuaInterfaceFile] cannot open data/actions/scripts/WallRemover.lua: No such file or directory
    [30/6/2017 14:28:37] [Error - EventScript] Cannot load script (data/actions/scripts/WallRemover.lua)
    [30/6/2017 14:28:37] cannot open data/actions/scripts/WallRemover.lua: No such file or directory


    dice porfavor revise que el scripts se encuentre en la direccion correcta



    Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com
    me sale este error :


    Código:
    16/7/2017 16:14:21] >>> Loading actions... [Error - LuaInterface::loadFile] data/actions/scripts/custom script/wallremover.lua:1: unexpected symbol near 'Â'
    [16/7/2017 16:14:23] [Error - Event::checkScript] Cannot load script (data/actions/scripts/custom script/wallremover.lua)
    [16/7/2017 16:14:23] data/actions/scripts/custom script/wallremover.lua:1: unexpected symbol near 'Â'


    Código:
    local pos = {x = 1219,  y = 132,  z = 1}
    local wall = 1304
    local level = 10
    local seconds = 120
    local event = 0

    local function reset(leverPos)
            local lever = getTileItemById(leverPos, 1946).uid
        doTransformItem(lever, 1945)
        doCreateItem(wall, 1, pos)
            doPlayerSendTextMessage(cid,21,"The pass has been closed!")
    end

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)


              if item.itemid == 1945 and getPlayerLevel(cid) >= level then
                    doRemoveItem(getTileItemById(pos,wall).uid)
                    doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You have opened the pass, Beware!")
                    event = addEvent(reset, seconds * 1000, getThingPos(item.uid))
            doTransformItem(item.uid,item.itemid+1)
        elseif item.itemid == 1946 and getPlayerLevel(cid) >= level then
            stopEvent(event)
            doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You have closed the pass!")
            doTransformItem(item.uid,item.itemid-1)
            doCreateItem(wall, 1, pos)
    end
    return true
    end

    mi server es 8.6 tfs 0.3.7

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    [Admin] God Maya

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    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:me sale este error :


    Código:
    16/7/2017 16:14:21] >>> Loading actions... [Error - LuaInterface::loadFile] data/actions/scripts/custom script/wallremover.lua:1: unexpected symbol near 'Â'
    [16/7/2017 16:14:23] [Error - Event::checkScript] Cannot load script (data/actions/scripts/custom script/wallremover.lua)
    [16/7/2017 16:14:23] data/actions/scripts/custom script/wallremover.lua:1: unexpected symbol near 'Â'


    Código:
    local pos = {x = 1219,  y = 132,  z = 1}
    local wall = 1304
    local level = 10
    local seconds = 120
    local event = 0

    local function reset(leverPos)
            local lever = getTileItemById(leverPos, 1946).uid
        doTransformItem(lever, 1945)
        doCreateItem(wall, 1, pos)
            doPlayerSendTextMessage(cid,21,"The pass has been closed!")
    end

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)


              if item.itemid == 1945 and getPlayerLevel(cid) >= level then
                    doRemoveItem(getTileItemById(pos,wall).uid)
                    doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You have opened the pass, Beware!")
                    event = addEvent(reset, seconds * 1000, getThingPos(item.uid))
            doTransformItem(item.uid,item.itemid+1)
        elseif item.itemid == 1946 and getPlayerLevel(cid) >= level then
            stopEvent(event)
            doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You have closed the pass!")
            doTransformItem(item.uid,item.itemid-1)
            doCreateItem(wall, 1, pos)
    end
    return true
    end

    mi server es 8.6 tfs 0.3.7



    Â dice que hay algo que esta con asento



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    no veo ningún acento en el script. y lo busque con el programita y nada.

    Ver perfil de usuario

    [Admin] God Maya

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    pues la verdad tendra que ver con algo de compatibilidad ya que me dejo drunken y la verdad el script no tiene ni una linea a algo referido



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    Muy buen script GOD, pero podrias publicar algo muy similar; (Se basa en el mismo script me imagino)

    Un item determina el cual puede sacar un objeto determino, que luego aparece a unos segundos determinados

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    [Admin] God Maya

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buen script GOD, pero podrias publicar algo muy similar; (Se basa en el mismo script me imagino)

    Un item determina el cual puede sacar un objeto determino, que luego aparece a unos segundos determinados


    Código:
    local pos = {x = 1656,  y = 1135,  z = 7} ------> donde se creara el item
    local wall = 1544

    local seconds = 3 ---------> segundos que tardara en crearse

    local item = xxxx  ------> item que removera del player


    local function reset(leverPos)
       
        doCreateItem(wall, 1, pos)
            doPlayerSendTextMessage(cid,21,"The pass has been closed!")
    end

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)

                    doRemoveItem(getTileItemById(pos,wall).uid)
                    doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You have opened the pass, Beware!")
                  addEvent(reset, seconds * 1000, getThingPos(item.uid))
                    doPlayerRemoveItem(cid, item, 1)

    return true
    end



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