• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    Remove Wall y Auto creacion del la wall en segundos

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador
    bueno esto funsiona con una palanca le damos click y la wall se remueve y en segundos se vuelve a crear.
    me gusto porque es interesante para un quest.

    bueno nos vamos a:
    actions/actions.xml y añadimos:

    Código:
    <action actionid="23891" event="script" value="WallRemover.lua"/>
    23891 es la actionid que se pondra a la palanca.

    luego no vamos a:
    actions/scripts/
    copiamos un archivo cualquiera y pegamos esto dentro y los renombramos por WallRemover.lua

    Código:
    local pos = {x = 1656,  y = 1135,  z = 7}
    local wall = 1544
    local level = 70
    local seconds = 3
    local event = 0

    local function reset(leverPos)
            local lever = getTileItemById(leverPos, 1946).uid
        doTransformItem(lever, 1945)
        doCreateItem(wall, 1, pos)
            doPlayerSendTextMessage(cid,21,"The pass has been closed!")
    end

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)


              if item.itemid == 1945 and getPlayerLevel(cid) >= level then
                    doRemoveItem(getTileItemById(pos,wall).uid)
                    doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You have opened the pass, Beware!")
                    event = addEvent(reset, seconds * 1000, getThingPos(item.uid))
            doTransformItem(item.uid,item.itemid+1)
        elseif item.itemid == 1946 and getPlayerLevel(cid) >= level then
            stopEvent(event)
            doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You have closed the pass!")
            doTransformItem(item.uid,item.itemid-1)
            doCreateItem(wall, 1, pos)
    end
    return true
    end
    wall = Wall ID
    level = level necesario para jalar la palanca
    pos = {posicion de la  wall}
    seconds = segundos que la wall aparecera

    bueno eso es todo bueno espero que le guste:

    credito : 100% megachock Very Happy



    Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

    Felipe93

    avatar
    Miembro
    Miembro
    como hago para ponerle por ejemplo
    local pos = {x = 1656, y = 1135, z = 7}
    local pos = {x = 1656, y = 1135, z = 7}
    local pos = {x = 1656, y = 1135, z = 7}
    local pos = {x = 1656, y = 1135, z = 7}
    local wall = 1544 <<<< que tenga un id diferente al de abajo
    local wall = 1544 <<<< que tenga un id diferente al de abajo
    local wall = 1544 <<<< que tenga un id diferente al de abajo
    local wall = 1544 <<<< que tenga un id diferente
    local level = 70
    local seconds = 3
    local event = 0

    trate de otras formas pero no me sale nunca
    nesesito una palanca que aparesca desaparesca 4 sprites (una roca grande que usa 4 sqm 4 sprites)

    saludos maya

    Ver perfil de usuario

    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:como hago para ponerle por ejemplo
    local pos = {x = 1656, y = 1135, z = 7}
    local pos = {x = 1656, y = 1135, z = 7}
    local pos = {x = 1656, y = 1135, z = 7}
    local pos = {x = 1656, y = 1135, z = 7}
    local wall = 1544 <<<< que tenga un id diferente al de abajo
    local wall = 1544 <<<< que tenga un id diferente al de abajo
    local wall = 1544 <<<< que tenga un id diferente al de abajo
    local wall = 1544 <<<< que tenga un id diferente
    local level = 70
    local seconds = 3
    local event = 0

    trate de otras formas pero no me sale nunca
    nesesito una palanca que aparesca desaparesca 4 sprites (una roca grande que usa 4 sqm 4 sprites)

    saludos maya


    seria asi amigo

    Código:
                local pos = {x = 1656,  y = 1135,  z = 7}
                local pos1 = {x = 1656,  y = 1135,  z = 7}
                local pos2 = {x = 1656,  y = 1135,  z = 7}
                local pos3 = {x = 1656,  y = 1135,  z = 7}
                local wall = 1544
                local wall1 = 1544
                local wall2 = 1544
                local wall3 = 1544
                local level = 70
                local seconds = 3
                local event = 0

                local function reset(leverPos)
                        local lever = getTileItemById(leverPos, 1946).uid
                    doTransformItem(lever, 1945)
                    doCreateItem(wall, 1, pos)
                    doCreateItem(wall1, 1, pos1)
                    doCreateItem(wall2, 1, pos2)
                    doCreateItem(wall3, 1, pos3)
                        doPlayerSendTextMessage(cid,21,"The pass has been closed!")
                end

                function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)


                          if item.itemid == 1945 and getPlayerLevel(cid) >= level then
                                doRemoveItem(getTileItemById(pos,wall).uid)
                                doRemoveItem(getTileItemById(pos1,wall1).uid)
                                doRemoveItem(getTileItemById(pos2,wall2).uid)
                                doRemoveItem(getTileItemById(pos3,wall3).uid)
                                doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You have opened the pass, Beware!")
                                event = addEvent(reset, seconds * 1000, getThingPos(item.uid))
                        doTransformItem(item.uid,item.itemid+1)
                    elseif item.itemid == 1946 and getPlayerLevel(cid) >= level then
                        stopEvent(event)
                        doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You have closed the pass!")
                        doTransformItem(item.uid,item.itemid-1)
                        doCreateItem(wall, 1, pos)
                        doCreateItem(wall1, 1, pos1)
                        doCreateItem(wall2, 1, pos2)
                        doCreateItem(wall3, 1, pos3)
                end
                return true
                end



    Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com
    :v como de costumbre... : Loading actions... [Error - LuaInterface::loadFile] cannot open data/actions/scripts/WallRemover.lua: No such file or directory
    [30/6/2017 14:28:37] [Error - Event::checkScript] Cannot load script (data/actions/scripts/WallRemover.lua)
    [30/6/2017 14:28:37] cannot open data/actions/scripts/WallRemover.lua: No such file or directory

    Ver perfil de usuario

    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió::v como de costumbre... : Loading actions... [Error - LuaInterfaceFile] cannot open data/actions/scripts/WallRemover.lua: No such file or directory
    [30/6/2017 14:28:37] [Error - EventScript] Cannot load script (data/actions/scripts/WallRemover.lua)
    [30/6/2017 14:28:37] cannot open data/actions/scripts/WallRemover.lua: No such file or directory


    dice porfavor revise que el scripts se encuentre en la direccion correcta



    Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com
    me sale este error :


    Código:
    16/7/2017 16:14:21] >>> Loading actions... [Error - LuaInterface::loadFile] data/actions/scripts/custom script/wallremover.lua:1: unexpected symbol near 'Â'
    [16/7/2017 16:14:23] [Error - Event::checkScript] Cannot load script (data/actions/scripts/custom script/wallremover.lua)
    [16/7/2017 16:14:23] data/actions/scripts/custom script/wallremover.lua:1: unexpected symbol near 'Â'


    Código:
    local pos = {x = 1219,  y = 132,  z = 1}
    local wall = 1304
    local level = 10
    local seconds = 120
    local event = 0

    local function reset(leverPos)
            local lever = getTileItemById(leverPos, 1946).uid
        doTransformItem(lever, 1945)
        doCreateItem(wall, 1, pos)
            doPlayerSendTextMessage(cid,21,"The pass has been closed!")
    end

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)


              if item.itemid == 1945 and getPlayerLevel(cid) >= level then
                    doRemoveItem(getTileItemById(pos,wall).uid)
                    doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You have opened the pass, Beware!")
                    event = addEvent(reset, seconds * 1000, getThingPos(item.uid))
            doTransformItem(item.uid,item.itemid+1)
        elseif item.itemid == 1946 and getPlayerLevel(cid) >= level then
            stopEvent(event)
            doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You have closed the pass!")
            doTransformItem(item.uid,item.itemid-1)
            doCreateItem(wall, 1, pos)
    end
    return true
    end

    mi server es 8.6 tfs 0.3.7

    Ver perfil de usuario

    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:me sale este error :


    Código:
    16/7/2017 16:14:21] >>> Loading actions... [Error - LuaInterface::loadFile] data/actions/scripts/custom script/wallremover.lua:1: unexpected symbol near 'Â'
    [16/7/2017 16:14:23] [Error - Event::checkScript] Cannot load script (data/actions/scripts/custom script/wallremover.lua)
    [16/7/2017 16:14:23] data/actions/scripts/custom script/wallremover.lua:1: unexpected symbol near 'Â'


    Código:
    local pos = {x = 1219,  y = 132,  z = 1}
    local wall = 1304
    local level = 10
    local seconds = 120
    local event = 0

    local function reset(leverPos)
            local lever = getTileItemById(leverPos, 1946).uid
        doTransformItem(lever, 1945)
        doCreateItem(wall, 1, pos)
            doPlayerSendTextMessage(cid,21,"The pass has been closed!")
    end

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)


              if item.itemid == 1945 and getPlayerLevel(cid) >= level then
                    doRemoveItem(getTileItemById(pos,wall).uid)
                    doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You have opened the pass, Beware!")
                    event = addEvent(reset, seconds * 1000, getThingPos(item.uid))
            doTransformItem(item.uid,item.itemid+1)
        elseif item.itemid == 1946 and getPlayerLevel(cid) >= level then
            stopEvent(event)
            doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You have closed the pass!")
            doTransformItem(item.uid,item.itemid-1)
            doCreateItem(wall, 1, pos)
    end
    return true
    end

    mi server es 8.6 tfs 0.3.7



    Â dice que hay algo que esta con asento



    Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com
    no veo ningún acento en el script. y lo busque con el programita y nada.

    Ver perfil de usuario

    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador
    pues la verdad tendra que ver con algo de compatibilidad ya que me dejo drunken y la verdad el script no tiene ni una linea a algo referido



    Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.