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    [NPC] otx im already talking to you npc

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    1Resuelto [NPC] otx im already talking to you npc Mar Oct 25, 2016 10:51 pm

    Felipe93

    Felipe93
    Miembro
    Miembro
    Bueno el problema consiste en que por ejemplo si hay 2 o 3 npcs cerca uno del otro vas y y le dices hi todos te saludan hasta ahi ni un problema
    pero al momento de comprar/ tratar de vender etc o requerir algo del npc
    te dice im already talking to you por lo que no le puedes comprar ni nada

    me dijeron que tenia que editar los lib intente de todo probe otros lib incluso y no lo logre arreglar ni editando sources

    >>> foto que explica mas o menos :
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    data/npcs/lib/modules.lua

    Código:
    -- Advanced NPC System (Created by Jiddo),
    -- Modified by TheForgottenServer Team,
    -- Modified by The OTX Server Team.

    if(Modules == nil) then
     -- Constants used to separate buying from selling.
     SHOPMODULE_SELL_ITEM = 1
     SHOPMODULE_BUY_ITEM = 2
     SHOPMODULE_BUY_ITEM_CONTAINER = 3

     -- Constants used for shop mode. Notice: addBuyableItemContainer is working on all modes
     SHOPMODULE_MODE_TALK = 1 -- Old system used before Tibia 8.2: sell/buy item name
     SHOPMODULE_MODE_TRADE = 2 -- Trade window system introduced in Tibia 8.2
     SHOPMODULE_MODE_BOTH = 3 -- Both working at one time

     -- Used in shop mode
     SHOPMODULE_MODE = SHOPMODULE_MODE_TALK

     -- Constants used for outfit giving mode
     OUTFITMODULE_FUNCTION_OLD = { doPlayerAddOutfit, canPlayerWearOutfit } -- lookType usage
     OUTFITMODULE_FUNCTION_NEW = { doPlayerAddOutfitId, canPlayerWearOutfitId } -- OutfitId usage

     -- Used in outfit module
     OUTFITMODULE_FUNCTION = OUTFITMODULE_FUNCTION_NEW
     if(OUTFITMODULE_FUNCTION[1] == nil or OUTFITMODULE_FUNCTION[2] == nil) then
     OUTFITMODULE_FUNCTION = OUTFITMODULE_FUNCTION_OLD
     end

     Modules = {
     parseableModules = {}
     }

     StdModule = {}
    pd : o una forma de agregar talkradius a un npc espeficio



    Última edición por Felipe93 el Mar Oct 25, 2016 11:12 pm, editado 1 vez

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    Administrador
    pero lo quequieres es que no respondan los demas npc o que quieres



    [NPC] otx im already talking to you npc YNU5B25
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    http://www.tibiaface.com

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    bueno hay esta forma en otx los npc duncionan con una scripts defaul.lua

    crea una copia de aquel scripts y le colocas al npc que quieres que su rango sea de 1 sqm cuadrado

    en el defaul.lua copia lo editas y busca esta linea


    Código:
    local keywordHandler = KeywordHandler:new()
    local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)

    justamente debajo de esas dos linea pegas esta linea

    Código:

    npcHandler.talkRadius = 1



    [NPC] otx im already talking to you npc YNU5B25
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    http://www.tibiaface.com

    4Resuelto Re: [NPC] otx im already talking to you npc Miér Oct 26, 2016 12:10 am

    Felipe93

    Felipe93
    Miembro
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    Problem solved baje el talk radius a 3 y los npcs problematicos cercanos a otros les puse talkradius 2
    gracias a maya use este codigo


    npcHandler.talkRadius = 1

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