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    Spells por Rebirth

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    1default Spells por Rebirth el Vie Nov 01, 2013 11:46 am

    Psycho

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    Moderador
    Moderador
    Script:
    local combat = createCombatObject()

    arr = {
    {0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
    {1, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 1, 1},
    {0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
    {1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
    {0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
    {1, 1, 1, 1, 1, 3, 1, 1, 1, 1, 1},
    {0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
    {0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
    {1, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 1},
    {0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 1, 0},
    {1, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 1, 0, 1},
    }

    local area = createCombatArea(arr)
    setCombatArea(combat, area)

    function spellCallback(param)
    if param.count > 0 or math.random(0, 1) == 1 then
    doSendMagicEffect(param.pos, 0)
    doAreaCombatHealth(param.cid, COMBAT_FIREDAMAGE, param.pos, 0, -900000, -900000, 36)
    doAreaCombatHealth(param.cid, COMBAT_DEATHDAMAGE, param.pos, 0, -900000, -900000, 17)
    end

    if(param.count < 5) then
    param.count = param.count + 1
    addEvent(spellCallback, math.random(1000, 4000), param)
    end
    end

    function onTargetTile(cid, pos)
    local param = {}
    param.cid = cid
    param.pos = pos
    param.count = 0
    spellCallback(param)
    end

    setCombatCallback(combat, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile")

    function onCastSpell(cid, var)
    if getPlayerStorageValue(cid,2310) >= 2 then
    return doCombat(cid, combat, var)
    else
    doPlayerSendCancel(cid, "Necesita de 2 Reset para usar esta spell.")
    end
    end

    Las lineas de color rojo es donde se le coloca cuantos rebirth se necesita para usar este spell.

    Espero que les aya ayudado.
    Si les sirvio den Me Gusta xD!.



    AFC By Psycho & Alfa Server
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    2default Re: Spells por Rebirth el Vie Nov 01, 2013 12:07 pm

    [Admin] God Maya

    avatar
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    Administrador
    si esta bien entendible en la linea rojas esta el storange y el punto modificable que el numero 2, if getPlayerStorageValue(cid,2310) >= 2 then le entendi se puede hacer mucha cosas con ese scripts



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    3default Re: Spells por Rebirth el Jue Ene 26, 2017 1:54 pm

    Dranislav Icnus

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    El script debe estár mal o debe ser para otra version de tfs... me tira esto en consola:
    [error - spell interface]
    data/spells/scripts/rebirth/insane death.lua:onCastSpell
    description:
    (luaDoCombat) Combat not found

    Ver perfil de usuario

    4default Re: Spells por Rebirth el Vie Ene 27, 2017 2:56 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
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    Dranislav Icnus escribió:El script debe estár mal o debe ser para otra version de tfs... me tira esto en consola:
    [error - spell interface]
    data/spells/scripts/rebirth/insane death.lua:onCastSpell
    description:
    (luaDoCombat) Combat not found


    dice ese error que el combat no funciona o no es compatible revisa tu servidor y verifica los combat


    doAreaCombatHealth(param.cid, COMBAT_FIREDAMAGE, param.pos, 0, -900000, -900000, 36)
    doAreaCombatHealth(param.cid, COMBAT_DEATHDAMAGE, param.pos, 0, -900000, -900000, 17)



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