• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Ayuda] Problema co mi pagina web de tibia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Ayuda] Problema co mi pagina web de tibia el Miér Nov 09, 2016 10:42 am

Leonardo10

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Hola amigos de tibiaface solo les queria pedir una ayuida con mi pamgina web de tibia 8.6 lo que paas es que tengo un mapa dovux version vieja y lo quuiero abrir por pagina web bueno yya la pagina esta creada pero no se como editarla y abrir los puertos para que mi pagna este online cualquiera de ustedes que me ayude le puedo dar god en el server y lo administramos entre yo y esa poersona y ganamos igual con las donaciones gracias por sua atencion

Ver perfil de usuario

2default Re: [Ayuda] Problema co mi pagina web de tibia el Miér Nov 09, 2016 12:53 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    para poder se tu el propio hoster de todo tienes que abrir tus puerto de tu moden o router lo puertos son 71717/7172/80

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

3default Re: [Ayuda] Problema co mi pagina web de tibia el Miér Nov 09, 2016 1:30 pm

Leonardo10

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    el puerto 80 de firewall no med deja abrirlo wn si me ayudas en eso te doy god permanente y los dos administramos el ot y ganamos igual con las donaciones va?¿
    akii mi facebook si esta interesado mano
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

4default Re: [Ayuda] Problema co mi pagina web de tibia el Miér Nov 09, 2016 1:41 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    utiza entonces abre el purto 8080 y al xampp cambiale puerto a 8080 el tutorial de como cambiarlo esta en tutoriales

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)