• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Actions] Slot Cassino (tfs 0.3.6 and 0.4) posible Otx

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador
    hola usarios de tibiaface

    bueno aqui les dejo este scripts o mejor dicho actions que es lo que hace pues bueno al jalar la palanca jugas a casino donde tienes que sacar 3 iguales como n lo casinos reales bueno aqui la imagen le indicara.

    bueno y al sacar tres iguales se duplica su dinero apostado.




    nos vamos a :

    data/actions/scriptsi

    copiamos cualquier archivo y renombramos por slotcasino.lua y pegamos esto dentro

    Código:
    local config = {
    leverid = 9826, -- id de la palanca
    transformedid = 9825, -- id de la palanca al clicar en ella
    moneyPos = {x = 146, y = 48, z = 7}, -- posicion del dinero
    delay = 200, -- es el delay o tiempo que demora entre cada shuffle
    shuffle = 5, -- cantidad de shuffles por cada parte, recordar que la ultima parte va rodar 3 * shuffle entonces es mejor evitar grandes valores)
    multiplier = 2, -- por quanto multiplica el dinero apostado apostado
    effect = 27  ----efecto
    }

    local pieces = { -- POSICiones de cada parte.
       [1] = {x = 147, y = 47, z = 7},
       [2] = {x = 147, y = 48, z = 7},
       [3] = {x = 147, y = 49, z = 7}
    }

    local function shuffle(id, times, final, pos) -- funcion que gira las partes
       local item = getTileItemById(pos, id)
       if item and times > 0 then      
          doRemoveItem(item.uid)
          doCreateItem(id == 2638 and 2639 or 2638, 1, pos)
          addEvent(shuffle, config.delay, id == 2638 and 2639 or 2638, times - 1, final, pos)
       else
          local nid = id
          if item and id ~= final then
             doRemoveItem(item.uid)
             doCreateItem(final, 1, pos)
             nid = final
          end
          if times == 0 then
             addEvent(shuffle, config.delay * config.shuffle * #pieces + config.delay * 10, nid, -1, 2639, pos)
          end
          doSendMagicEffect(pos, math.abs(final - 2638))      
       end
    end

    local function premiateWinner(uid, money, eff, result)
       if isPlayer(uid) then
          if result[1] == result[2] and result[2] == result[3] then
             doPlayerAddMoney(uid, money)
             doSendMagicEffect(getCreaturePosition(uid), eff)
             doPlayerSendTextMessage(uid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "[CASSINO] You won ".. money .." gold coins. Congratulations!")
          else
             doSendMagicEffect(getCreaturePosition(uid), CONST_ME_POFF)
             doPlayerSendTextMessage(uid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "[CASSINO] You lost. Better luck next time.")
          end
       end
    end   

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
       if item.itemid == config.leverid then
          local pc = getTileItemById(config.moneyPos, 2152)
          local cc = getTileItemById(config.moneyPos, 2160)
          local money = 0
          if pc and pc.type > 0 then
             money = money + pc.type * 100
             doRemoveItem(pc.uid)
          end
          if cc and cc.type > 0 then
             money = money + cc.type * 10000
             doRemoveItem(cc.uid)
          end
          if money >= 100 then
             doTransformItem(item.uid, config.transformedid)
             local pos = fromPosition
             addEvent(function()
                local lever = getTileItemById(pos, config.transformedid)
                if lever and lever.uid > 0 then
                   doTransformItem(lever.uid, config.leverid)
                end
             end, (config.delay * #pieces) * (config.shuffle + 10))
             local result = {}
             for i = 1, #pieces do
                local id = 2639
                result[i] = math.random(0, 1)
                shuffle(id, config.shuffle * i, result[i] + 2638, pieces[i])
             end         
             addEvent(premiateWinner, config.delay * #pieces * config.shuffle, cid, money * config.multiplier, config.effect, result)
          else
             doPlayerSendCancel(cid, "You need to place your offer. The minimum offer is 1 platinum coin.")
          end
       else
          doPlayerSendCancel(cid, "You need to wait the turn end to bet again.")
       end   
    return true
    end

    luego añadimos esto en:

    data/actions/actions.xml

    Código:
    <action actionid="16541" script="cassino.lua"/>




    Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.