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    [Pedido] Pedido Script Fishing monster

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    1Resuelto [Pedido] Pedido Script Fishing monster el Vie Jul 01, 2016 5:42 pm

    Santiago Lozano

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    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    alguien me puede ayudar con el script para pescar monster
    gracias

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    2Resuelto Re: [Pedido] Pedido Script Fishing monster el Vie Jul 01, 2016 5:51 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    aqui tienes te vas a actions/scripts/tools/fishing y remplazas su contenido

    Código:

     local configg = {
        waterIds = {493, 4608, 4609, 4610, 4611, 4612, 4613, 4614, 4615, 4616, 4617, 4618, 4619, 4620, 4621, 4622, 4623, 4624, 4625, 4820, 4821, 4822, 4823, 4824, 4825}
        }
    local monsters = {
        {'Water Elemental'},
        {'Rat'}
    }
    local numero = 2 -- numero de monstros que você colocou /\
    local number = 10 -- < quanto maior, mais dificil de pescar um monstro
    local config = {
        rateSkill = getConfigValue("rateSkill"),
        allowFromPz = false,
        useWorms = true
    }
    function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)
        if(not isInArray(configg.waterIds, item2.itemid)) then
            return false
        end
        local chance = math.random(1,numero+number) --
        if chance >= 1 and chance <= numero then
        create = monsters[chance][1]
        doSummonCreature(create, getCreaturePosition(cid))
        doSendMagicEffect(topos, 11)
        doCreatureSay(cid, "Whatahell", TEXTCOLOR_BLUE)
        else
        doSendMagicEffect(topos, CONST_ME_LOSEENERGY)
        end
        if((config.allowFromPz or not getTileInfo(getCreaturePosition(cid)).protection) and item2.itemid ~= 493 and
            math.random(1, (100 + (getPlayerSkill(cid, SKILL_FISHING) / 10))) < getPlayerSkill(cid, SKILL_FISHING) and
            (not config.useWorms or (getPlayerItemCount(cid, ITEM_WORM) > 0 and doPlayerRemoveItem(cid, ITEM_WORM, 1)))) then
            doPlayerAddItem(cid, ITEM_FISH, 1)
            doPlayerAddSkillTry(cid, SKILL_FISHING, config.rateSkill)
            doSendMagicEffect(topos, CONST_ME_LOSEENERGY)
        else
        doSendMagicEffect(topos, CONST_ME_LOSEENERGY)
        end
        return true
    end

    numeros de moustros que añadiste
    Código:

     local numero = 2

    nivel de dificultad mientras mas mayor mas difisil
    Código:
    local number = 10











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    3Resuelto Re: [Pedido] Pedido Script Fishing monster el Vie Jul 01, 2016 6:05 pm

    Santiago Lozano

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    muchas gracias amigo
    pero tengo 2 preguntas local chance = math.random(1,numero+number) queda asi como esta ?'


    y en esta parte porque usa doble gg ?
    local configg = {

    gracias

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    4Resuelto Re: [Pedido] Pedido Script Fishing monster el Vie Jul 01, 2016 6:54 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    todo como esta esta bien si te fniocona perfecta y te funciona no muevas nada por que ahi te indique que muevas solo dos lineas que son modificables aparte de los mosutros que tienes que añadir



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    5Resuelto ty el Vie Jul 01, 2016 7:12 pm

    Santiago Lozano

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    muchas gracias admin
    lo probare al rato luego digo que tal
    gracias por todo

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    6Resuelto [Problema] hola Ayuda el Vie Jul 01, 2016 9:06 pm

    Santiago Lozano

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    admin al poner el script en la ruta que me dijiste
    me funciona pero ya dentro del juego no me sale el efecto de la rod

    y no he pescado nada en un rato
    gracias

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    7Resuelto Re: [Pedido] Pedido Script Fishing monster el Vie Jul 01, 2016 10:00 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    local number = 10

    primero no te sale error en tu consola


    segundo si no sale error y no logras pescar te recomiendo que aumentes

    local number = 10 ------> este numero mientras mas alto mas rapido sacara los moustros del agua



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    8Resuelto Re: [Pedido] Pedido Script Fishing monster el Vie Jul 01, 2016 10:09 pm

    Santiago Lozano

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    admin pero porque al usar el script no muestra en la pantalla del jugador el efecto de la rod sabes ??

    como te puedo mostrar una foto ??

    gracias

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    9Resuelto Re: [Pedido] Pedido Script Fishing monster el Vie Jul 01, 2016 10:17 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    Santiago Lozano escribió:admin pero porque al usar el script no muestra en la pantalla del jugador el efecto de la rod sabes ??

    como te puedo mostrar una foto ??

    gracias

    prueba aqui lo tienes

    Código:

                local configg = {
                    waterIds = {493, 4608, 4609, 4610, 4611, 4612, 4613, 4614, 4615, 4616, 4617, 4618, 4619, 4620, 4621, 4622, 4623, 4624, 4625, 4820, 4821, 4822, 4823, 4824, 4825}
                    }
                local monsters = {
                    {'Water Elemental'},
                    {'Rat'}
                }
                local numero = 2 -- numero de monstros que você colocou /\
                local number = 10 -- < quanto maior, mais dificil de pescar um monstro
                local config = {
                    rateSkill = getConfigValue("rateSkill"),
                    allowFromPz = false,
                    useWorms = true
                }
                function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)
                    if(not isInArray(configg.waterIds, item2.itemid)) then
                        return false
                    end
                    local chance = math.random(1,numero+number) --
                    if chance >= 1 and chance <= numero then
                    create = monsters[chance][1]
                    doSummonCreature(create, getCreaturePosition(cid))
                    doSendMagicEffect(topos, 11)
                    doCreatureSay(cid, "Whatahell", TEXTCOLOR_BLUE)
                    else
                    doSendMagicEffect(topos, CONST_ME_LOSEENERGY)
                    end
                    if((config.allowFromPz or not getTileInfo(getCreaturePosition(cid)).protection) and item2.itemid ~= 493 and
                        math.random(1, (100 + (getPlayerSkill(cid, SKILL_FISHING) / 10))) < getPlayerSkill(cid, SKILL_FISHING) and
                        (not config.useWorms or (getPlayerItemCount(cid, ITEM_WORM) > 0 and doPlayerRemoveItem(cid, ITEM_WORM, 1)))) then
                        doPlayerAddItem(cid, ITEM_FISH, 1)
                        doSendMagicEffect(toPosition, CONST_ME_WATERSPLASH)
                        doPlayerAddSkillTry(cid, SKILL_FISHING, config.rateSkill)
                        doSendMagicEffect(topos, CONST_ME_LOSEENERGY)
                    else
                    doSendMagicEffect(topos, CONST_ME_LOSEENERGY)
                    end
                    return true
                end



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    10Resuelto TY el Sáb Jul 02, 2016 2:00 am

    Santiago Lozano

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    Admin Eres un genio man
    muchisimas gracias por tanta ayuda
    Good Vibes

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