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    Error en monster script

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    1Resuelto Error en monster script el Sáb Jun 25, 2016 7:43 pm

    God Aries

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    Descripcion de mi problema:
    Hola usuarios de tf, estoy agregando mosters en mi ot que faltaban y ya agregue 4 y no tube problemas pero hay uno que me marca error, espero y puedan ayudarme , Gracias


    Error en consola:

    Código:
    [25/6/2016 18:25:20] [Warning - Monsters::loadMonster] Cannot load monster (Shock Head) file (data/monster/10.35/shock head.xml).
    [25/6/2016 18:25:20] Line: 63, Info: Premature end of data in tag monster line 2


    Monster Script:

    Código:
    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <monster name="Shock Head" nameDescription="a shock head" race="blood" experience="4700" speed="250" manacost="0">
     <health now="5800" max="5800"/>
     <look type="579" corpse="22392"/>
     <targetchange interval="4000" chance="10"/>
     <flags>
            <flag summonable="0"/>
     <flag attackable="1"/>
     <flag hostile="1"/>
     <flag illusionable="0"/>
     <flag convinceable="0"/>
     <flag pushable="0"/>
     <flag canpushitems="1"/>
     <flag canpushcreatures="1"/>
     <flag targetdistance="1"/>
     <flag staticattack="80"/>
     <flag runonhealth="0"/>
     </flags>
     <attacks>
     <attack name="melee" interval="2000" skill="100" attack="145"/>
     <attack name="death" interval="2000" chance="15" length="5" spread="2" target="1" min="-200" max="-300">
     <attribute key="areaEffect" value="blacksmoke"/>
     </attack>
     <attack name="speed" interval="2000" chance="15" length="8" spread="3" target="1" speedchange="-800" duration="7500">
     <attribute key="areaEffect" value="purpleenergy"/>
     </attack>
     <attack name="physical" interval="2000" chance="20" radius="4" target="1" min="-0" max="-350">
     <attribute key="shootEffect" value="earth"/>
     <attribute key="areaEffect" value="stones"/>
     </attack>
     <attack name="shock head skill reducer 1" range="5" interval="2000" chance="5"/>
     <attack name="shock head skill reducer 2" interval="2000" chance="5"/>
     </attacks>
     <defenses armor="30" defense="30">
     <defense name="healing" interval="2000" chance="15" min="250" max="350">
     <attribute key="areaEffect" value="insects"/>
     </defense>
     </defenses>
     <elements>
     <element physicalPercent="-5"/>
     <element deathPercent="30"/>
     <element energyPercent="30"/>
     <element icePercent="5"/>
     </elements>
     <immunities>
     <immunity earth="1"/>
     <immunity fire="1"/>
     <immunity paralyze="1"/>
     <immunity invisible="1"/>
     </immunities>
     <voices interval="5000" chance="10">
     <voice sentence="<brrzz>"/>
     <voice sentence="Thun... Thun... THUNDER!"/>
     </voices>
     <loot>
     <item id="2148" countmax="100" chance="43000"/><!-- gold coin -->
     <item id="2148" countmax="87" chance="50000"/><!-- gold coin -->
     <item id="2146" chance="5000"/><!-- small sapphire -->
     <item id="2498" chance="270"/><!-- royal helmet -->
     <item id="22539" chance="10000"/><!-- goosebump leather -->
     </loot>
    </monster>


    Imagen de mi Error:


    Mi problema esta en:
    Consola

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    2Resuelto Re: Error en monster script el Sáb Jun 25, 2016 7:47 pm

    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador
    listo lo que pasa que tu servidor no es capas de ignorar estas lines que estan en descripcion del loot
    Código:
    <item id="2148" countmax="100" chance="43000"/><!-- gold coin -->
          <item id="2148" countmax="87" chance="50000"/><!-- gold coin -->
          <item id="2146" chance="5000"/><!-- small sapphire -->
          <item id="2498" chance="270"/><!-- royal helmet -->
          <item id="22539" chance="10000"/><!-- goosebump leather -->


    Código:
                <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
                <monster name="Shock Head" nameDescription="a shock head" race="blood" experience="4700" speed="250" manacost="0">
                  <health now="5800" max="5800"/>
                  <look type="579" corpse="22392"/>
                  <targetchange interval="4000" chance="10"/>
                  <flags>
                        <flag summonable="0"/>
                      <flag attackable="1"/>
                      <flag hostile="1"/>
                      <flag illusionable="0"/>
                      <flag convinceable="0"/>
                      <flag pushable="0"/>
                      <flag canpushitems="1"/>
                      <flag canpushcreatures="1"/>
                      <flag targetdistance="1"/>
                      <flag staticattack="80"/>
                      <flag runonhealth="0"/>
                  </flags>
                  <attacks>
                      <attack name="melee" interval="2000" skill="100" attack="145"/>
                      <attack name="death" interval="2000" chance="15" length="5" spread="2" target="1" min="-200" max="-300">
                        <attribute key="areaEffect" value="blacksmoke"/>
                      </attack>
                      <attack name="speed" interval="2000" chance="15" length="8" spread="3" target="1" speedchange="-800" duration="7500">
                        <attribute key="areaEffect" value="purpleenergy"/>
                      </attack>
                      <attack name="physical" interval="2000" chance="20" radius="4" target="1" min="-0" max="-350">
                        <attribute key="shootEffect" value="earth"/>
                        <attribute key="areaEffect" value="stones"/>
                      </attack>
                      <attack name="shock head skill reducer 1" range="5" interval="2000" chance="5"/>
                      <attack name="shock head skill reducer 2" interval="2000" chance="5"/>
                  </attacks>
                  <defenses armor="30" defense="30">
                      <defense name="healing" interval="2000" chance="15" min="250" max="350">
                        <attribute key="areaEffect" value="insects"/>
                      </defense>
                  </defenses>
                  <elements>
                      <element physicalPercent="-5"/>
                      <element deathPercent="30"/>
                      <element energyPercent="30"/>
                      <element icePercent="5"/>
                  </elements>
                  <immunities>
                      <immunity earth="1"/>
                      <immunity fire="1"/>
                      <immunity paralyze="1"/>
                      <immunity invisible="1"/>
                  </immunities>
                  <voices interval="5000" chance="10">
                      <voice sentence="<brrzz>"/>
                      <voice sentence="Thun... Thun... THUNDER!"/>
                  </voices>
                  <loot>
                      <item id="2148" countmax="100" chance="43000"/>
                      <item id="2148" countmax="87" chance="50000"/>
                      <item id="2146" chance="5000"/>
                      <item id="2498" chance="270"/>
                      <item id="22539" chance="10000"/>
                  </loot>
                </monster>



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    3Resuelto Re: Error en monster script el Sáb Jun 25, 2016 8:13 pm

    God Aries

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    Miembro
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    me sale el mismo error ya pegue este que me colocaste :/

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    4Resuelto Re: Error en monster script el Sáb Jun 25, 2016 8:17 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    aqui tienes tu error <voice sentence="<brrzz>"/>


    Código:
                            <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
                            <monster name="Shock Head" nameDescription="a shock head" race="blood" experience="4700" speed="250" manacost="0">
                              <health now="5800" max="5800"/>
                              <look type="579" corpse="22392"/>
                              <targetchange interval="4000" chance="10"/>
                              <flags>
                                    <flag summonable="0"/>
                                  <flag attackable="1"/>
                                  <flag hostile="1"/>
                                  <flag illusionable="0"/>
                                  <flag convinceable="0"/>
                                  <flag pushable="0"/>
                                  <flag canpushitems="1"/>
                                  <flag canpushcreatures="1"/>
                                  <flag targetdistance="1"/>
                                  <flag staticattack="80"/>
                                  <flag runonhealth="0"/>
                              </flags>
                              <attacks>
                                  <attack name="melee" interval="2000" skill="100" attack="145"/>
                                  <attack name="death" interval="2000" chance="15" length="5" spread="2" target="1" min="-200" max="-300">
                                    <attribute key="areaEffect" value="blacksmoke"/>
                                  </attack>
                                  <attack name="speed" interval="2000" chance="15" length="8" spread="3" target="1" speedchange="-800" duration="7500">
                                    <attribute key="areaEffect" value="purpleenergy"/>
                                  </attack>
                                  <attack name="physical" interval="2000" chance="20" radius="4" target="1" min="-0" max="-350">
                                    <attribute key="shootEffect" value="earth"/>
                                    <attribute key="areaEffect" value="stones"/>
                                  </attack>
                                  <attack name="shock head skill reducer 1" range="5" interval="2000" chance="5"/>
                                  <attack name="shock head skill reducer 2" interval="2000" chance="5"/>
                              </attacks>
                              <defenses armor="30" defense="30">
                                  <defense name="healing" interval="2000" chance="15" min="250" max="350">
                                    <attribute key="areaEffect" value="insects"/>
                                  </defense>
                              </defenses>
                              <elements>
                                  <element physicalPercent="-5"/>
                                  <element deathPercent="30"/>
                                  <element energyPercent="30"/>
                                  <element icePercent="5"/>
                              </elements>
                              <immunities>
                                  <immunity earth="1"/>
                                  <immunity fire="1"/>
                                  <immunity paralyze="1"/>
                                  <immunity invisible="1"/>
                              </immunities>
                              <voices interval="5000" chance="10">
                                  <voice sentence="brrzz"/>
                                  <voice sentence="Thun... Thun... THUNDER!"/>
                              </voices>
                              <loot>
                                  <item id="2148" countmax="100" chance="43000"/>
                                  <item id="2148" countmax="87" chance="50000"/>
                                  <item id="2146" chance="5000"/>
                                  <item id="2498" chance="270"/>
                                  <item id="22539" chance="10000"/>
                              </loot>
                            </monster>



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    5Resuelto Re: Error en monster script el Dom Jun 26, 2016 1:27 am

    God Aries

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    Miembro
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    gracias maya si me funciono, aprovechando este tema, podras ayudarme a saber que hago mal o que esta mal en este error?





    shock_head_skill_reducer_1.lua

    Código:
    local condition = Condition(CONDITION_ATTRIBUTES)
    condition:setParameter(CONDITION_PARAM_TICKS, 6000)
    condition:setParameter(CONDITION_PARAM_SKILL_SHIELDPERCENT, 65)

    local combat = Combat()
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_GROUNDSHAKER)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_EXPLOSION)
    combat:setArea(createCombatArea(AREA_CIRCLE2X2))
    combat:setCondition(condition)

    function onCastSpell(creature, variant)
     return combat:execute(creature, variant)
    end


    shock_head_skill_reducer_2.lua:

    Código:
    local condition = Condition(CONDITION_ATTRIBUTES)
    condition:setParameter(CONDITION_PARAM_TICKS, 4000)
    condition:setParameter(CONDITION_PARAM_STAT_MAGICPOINTSPERCENT, 70)

    local combat = Combat()
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_STUN)
    combat:setArea(createCombatArea(AREA_CROSS6X6))
    combat:setCondition(condition)

    function onCastSpell(creature, variant)
     return combat:execute(creature, variant)
    end

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    6Resuelto Re: Error en monster script el Dom Jun 26, 2016 1:52 am

    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador

    shock_head_skill_reducer_1.lua

    Código:
    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_GROUNDSHAKER)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_EXPLOSION)

    local condition = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, 6000)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_SHIELDPERCENT, 65)

    local area = createCombatArea(AREA_CIRCLE2X2)
    setCombatArea(combat, area)
    setCombatCondition(combat, condition)

    function onCastSpell(cid, var)
          return doCombat(cid, combat, var)
    end




    shock_head_skill_reducer_2.lua:

    Código:
    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_STUN)

    local condition = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, 4000)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_STAT_MAGICPOINTSPERCENT, 70)

    local area = createCombatArea(AREA_CROSS6X6)
    setCombatArea(combat, area)
    setCombatCondition(combat, condition)

    function onCastSpell(cid, var)
          return doCombat(cid, combat, var)
    end



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    7Resuelto Re: Error en monster script el Dom Jun 26, 2016 1:31 pm

    God Aries

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    Gracias maya eres un crack, me puedes decir que estaba mal en la spell?

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