• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [CreatureEvents] Funcion combat duda

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1default [CreatureEvents] Funcion combat duda el Lun Jun 20, 2016 9:31 pm

    bonvallet

    avatar
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Es posible hacer que en el pvp se pueda atacar solamente (entre ellos )
    entre 1 a 999
    y de 1000 a 2000

    Solamente se puedan atacar entre esos intervalos

    PD: se que existe , pero lo quiero solamente para esos 2 intervalos
    minLevelThresholdForKilledPlayer = 0
    maxLevelThresholdForKilledPlayer = 0

    Ver perfil de usuario

    2default Re: [CreatureEvents] Funcion combat duda el Lun Jun 20, 2016 11:28 pm

    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador
    bueno puedes jugar con estes sistema
    en creaturescripts.xml
    Código:

    <event type="combat" name="PVPstages" event="script" value="pvpstages.lua"/>


    estos registras en login.lua

    Código:

    registerCreatureEvent(cid, "PVPstages")

    y esto en creaturescripts/scripts

    este script es lo mismo solo que hace un multiplicacion de tu level por 1.5 en este caso se esta utilizando el level 100 * 1.5 da igual a 50 osea que no puede atacar a playe arriba de 50 level y abajo de 50 level
    Código:

    local pvpstage = 1.5 -- difference between levels, for example 100 x 1.5 = 150, so lower than level 100 and higher than level 150 can't attack eachother.

    function onCombat(cid, target)
       if(not isPlayer(target)) then
         return true
       end

       if(getPlayerLevel(cid) > (getPlayerLevel(target) * pvpstage) or (getPlayerLevel(cid) * pvpstage) < getPlayerLevel(target)) then
         doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_EVENT_DEFAULT, "You can not attack players with a to high level difference.")
         return false
       end
       return true
    end

    este script dice que no puedes atakar a player arriba de 50 level y tampocas abajo de 50 level

    Código:

    local pvplevels = 50 -- level difference with amount of levels, so you can't attack someone with more then 50 levels higher or lower then you.

    function onCombat(cid, target)
       if(not isPlayer(target)) then
         return true
       end

       if(getPlayerLevel(cid) > (getPlayerLevel(target) + pvplevels) or (getPlayerLevel(cid) + pvplevels) < getPlayerLevel(target)) then
         doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_EVENT_DEFAULT, "You can not attack players with a to high level difference.")
         return false
       end
       return true
    end



    Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

    3default Re: [CreatureEvents] Funcion combat duda el Mar Jun 21, 2016 1:10 am

    bonvallet

    avatar
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Esos scripts son Para Diferencia de lv , yo lo quiero para 2 intervalos
    el intervalo (1,999] Que se ataquen  entre ellos
    el intervalo (1000, 2000] se ataquen entre ellos

    Ejemplo un lv 1001 no puede atacar aun lv 998 . pero este (1001 puede atacar aun lv 2000)
    solamente entre esos intervalos se pueden atacar , un lv 30 puede atacar aun lv 998 pero no a un 1001

    Ver perfil de usuario

    4default Re: [CreatureEvents] Funcion combat duda el Mar Jun 21, 2016 4:24 pm

    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador
    hic una pequeña modificacion

    prueba si resulta

    lo que cambie fue que el player tenga limite si el player es level 1 hasta 200

    en tonces el no podra hacer daño player mayores de 200 solo lo hice para esta para que pruebes si funciona lo realizo el siguiente


    Código:
    function onCombat(cid, target)
      if(not isPlayer(target)) then
        return true
      end
    if getPlayerLevel(cid) >= 1 and getPlayerLevel(cid) <= 200 then
      if(getPlayerLevel(cid) > (getPlayerLevel(target) == 200) then
        doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_EVENT_DEFAULT, "You can not attack players with a to high level difference.")
        return false
      end
      end
      return true
    end




    Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

    5default Re: [CreatureEvents] Funcion combat duda el Mar Jun 21, 2016 5:34 pm

    bonvallet

    avatar
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    2 lv 100 no se pueden atacar mutuamente

    --------------------------------------------
    un lv 101 NO puede atacar a un lv 250
    y al intentar targetiar me tira este error :



    pero el lv 250 si puede atacar al 101

    ---------------------------------------
    dos lv 250 se pueden atacar mutuamente

    Ver perfil de usuario

    6default Re: [CreatureEvents] Funcion combat duda el Mar Jun 21, 2016 7:02 pm

    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador
    ya prueba con este scripts

    un player ejemplo level 8 no podra atacar a un player de  levelalto solo  a los que estan entre sus level  1 y 9  y si un player de level mas alto lo quiere atacar no podra espero te funcione


    Código:
    local stages = {
    { from = 1, to = 9 }
    { from = 10, to = 19 }
    { from = 20, to = 29 }
    { from = 30, to = 39 }
    { from = 40, to = 49 }
    { from = 50, to = 59 }
    { from = 60, to = 999999 }
    }

    function onCombat(cid, target)

         local level = getPlayerLevel(cid)
         if isPlayer(target) == TRUE then
              local target_level = getPlayerLevel(target)
              for i = 1, #stages do
                   if level >= stages[i].from and level <= stages[i].to then
                        if target_level >= stages[i].from and target_level <= stages[i].to then
                             return TRUE
                        else
                             doPlayerSendCancel(cid, "You are not allowed to attack this Player.")
                        end
                   end
              end
         end
         return FALSE
    end



    Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

    7default Re: [CreatureEvents] Funcion combat duda el Mar Jun 21, 2016 8:38 pm

    bonvallet

    avatar
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    si funciono gracias

    PD: les faltaron las "," depues de cada }

    Ver perfil de usuario

    8default Re: [CreatureEvents] Funcion combat duda el Mar Jun 21, 2016 9:15 pm

    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador
    perfecto tema solucionado



    Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.