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    Cheka

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    Primero vamos a tu login

    Código:
    creaturescripts/scripts/login.lua

    abrimos y pegamos esto al ultimo antes de return true.
    Código:
    player:setOutfit(player:getOutfit())

    despues vamos a events/events.xml

    y modificamos en enable a 1.

    Código:
    <event class="Creature" method="onChangeOutfit" enabled="1" />

    ahora vamos a .
    Código:
    events/scripts/creature.lua

    y buscamos esta parte :
    Código:
    function Creature:onChangeOutfit(outfit)
        return true
    end

    la borramos y la remplazamos por esto.

    Código:
    local hp = Condition(CONDITION_ATTRIBUTES)
    hp:setParameter(CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
    hp:setParameter(CONDITION_PARAM_SUBID, 100)
    hp:setParameter(CONDITION_PARAM_STAT_MAXHITPOINTS, 300)

    local distance = Condition(CONDITION_ATTRIBUTES)
    distance:setParameter(CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
    distance:setParameter(CONDITION_PARAM_SUBID, 101)
    distance:setParameter(CONDITION_PARAM_SKILL_DISTANCEPERCENT, 150)

    local sword = Condition(CONDITION_ATTRIBUTES)
    sword:setParameter(CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
    sword:setParameter(CONDITION_PARAM_SUBID, 102)
    sword:setParameter(CONDITION_PARAM_SKILL_SWORDPERCENT, 150)

    oldOutfit = {}

    outfitBonuses = {
        [128] = {[1] = {condition = distance}, [2] = {condition = sword}, [3] = {condition = hp}},
        [129] = {[3] = {condition = hp}},
        [130] = {[3] = {condition = {distance, sword, hp}}}
    }

    function Creature:onChangeOutfit(outfit)
        if self:isPlayer() then
            local getOutfit = self:getOutfit()
            oldOutfit[self:getId()] = { --Colors (Head, Body, Legs, Feet) and lookTypeEx are unused, but I still keep them here because I'm stupid.
                lookHead = getOutfit.lookHead;
                lookBody = getOutfit.lookBody;
                lookLegs = getOutfit.lookLegs;
                lookFeet = getOutfit.lookFeet;
                lookType = getOutfit.lookType;
                lookTypeEx = getOutfit.lookTypeEx;
                lookAddons = getOutfit.lookAddons;
                lookMount = getOutfit.lookMount;
            }

            local old = oldOutfit[self:getId()]
            local oldOutfit_t = outfitBonuses[old.lookType]
            if oldOutfit_t and oldOutfit_t[old.lookAddons] then
                local oldCondition = oldOutfit_t[old.lookAddons].condition
                if type(oldCondition) == "table" then
                    for _, condition in pairs(oldCondition) do
                        self:removeCondition(condition:getType(), condition:getId(), condition:getSubId())
                    end
                else
                    self:removeCondition(oldCondition:getType(), oldCondition:getId(), oldCondition:getSubId())
                end
            end

            local currentOutfit = outfitBonuses[outfit.lookType]
            if currentOutfit and currentOutfit[outfit.lookAddons] then
                local newCondition = currentOutfit[outfit.lookAddons].condition
                if type(newCondition) == "table" then
                    for _, condition in pairs(newCondition) do
                        self:addCondition(condition)
                    end
                else
                    self:addCondition(newCondition)
                end
            end
        end
        return true
    end

    bueno para agregar mas agregen esta linea y donde dice xxx por el numero de outfit
    Código:
       [xxx] = {[1] = {condition = distance}, [2] = {condition = sword}, [3] = {condition = hp}}

    denme puntitos bye.

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    sparcky

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    y para hacer que solo los premiun reciban el bono?

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    [Admin] God Maya

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    sparcky escribió:y para hacer que solo los premiun reciban el bono?

    quieres que solo player premiun resiavanel bono



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