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    [Movement] Amulet 10%Exp

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    1default [Movement] Amulet 10%Exp el Miér Ago 28, 2013 9:49 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    El Script Se Basa En Ponerse El Amulet Y Te De Exp 10%+ Y Aparte Saldra Un Lindo Efecto Cada 6 Segundos De Que Trae El Amulet, Y Al Quitarse El Amulet Vuelve A La Normalidad Y Saldra Un Efecto Diciendo 10%- Osease Que Se Quito El 10%-



    SuOt/data/movements/scripts
    Creamos Un Archivo.lua Con El Nombre De expx2.lua Y agregan

    Código:

        local storage = 98541

        function onEquip(cid, item, slot)
            setPlayerStorageValue(cid,storage,1)
            doPlayerSetExperienceRate(cid, 1.10)
        doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Ahora Tienes Exp 10% Mas")
        doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), CONST_ME_STUN)
        doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "10%+", 180)
            return true
        end
        
       function onDeEquip(cid, item, slot)
            setPlayerStorageValue(cid,storage,-1)
            doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), 3)
            doPlayerSetExperienceRate(cid, 1)
            doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "10%-", 180)
        doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Tu Exp Ha Regresaso A La Normalidad..")
            return true
        end
    Y En Movements.xml;


         
    Código:
    <movevent type="Equip" itemid="2171" slot="necklace" event="script" value="expx2.lua"/>
           <movevent type="DeEquip" itemid="2171" slot="necklace" event="script" value="expx2.lua"/>

    Luego Su Ot/data/globalevents/scripts
    Creamos Un Archivo.lua Con El Nombre De expeffect.lua y agregan


    Código:

        function onThink(interval, lastExecution)
                for _, name in ipairs(getOnlinePlayers()) do
                local cid = getPlayerByName(name)
                      if not isPlayerGhost(cid) and getPlayerStorageValue(cid, 98541) >= 1 then
                          doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), CONST_ME_STUN)
                          doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "10%+", 180)
                      end
                end
                return true
        end
    Y En Globalevents.xml;

    Código:

        <globalevent name="ExpEffect" interval="6000" script="expeffect.lua"/>
          
    bueno lo encontre bangando en foros y lo traje a la omunidad tibia face


    creaditos: 99%  Nights
                  1%  Like a Star @ heaven God Maya Like a Star @ heaven



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    2default Re: [Movement] Amulet 10%Exp el Sáb Ago 31, 2013 9:24 am

    Psycho

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    Moderador
    esto lo tenia en mi ot anterior jeje buena!..



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    3default Re: [Movement] Amulet 10%Exp el Miér Ago 31, 2016 7:25 am

    Gabriiii

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    como haria para cambiar este script para que de exp a player? en war porfavor!

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    4default Re: [Movement] Amulet 10%Exp el Jue Dic 01, 2016 2:56 pm

    Como puedo hacer para que el amuleto tenga un limite de uso .... luego que pase el limite desaparesca

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    5default Re: [Movement] Amulet 10%Exp el Jue Dic 01, 2016 8:04 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    Simón Marín escribió:Como puedo hacer para que el amuleto tenga un limite de uso .... luego que pase el limite desaparesca

    tiene que añadir al item el atribute de decay revisa los ring como estan creados en tu item.xml



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    6default Re: [Movement] Amulet 10%Exp el Miér Ene 11, 2017 10:23 am

    krapulalos

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