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    nadar playa

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    1Resuelto nadar playa el Lun Mayo 02, 2016 8:22 pm

    God Aries

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    Descripcion de mi problema:
    hola usuarios de tf, estaba mappeando una playa y cuando la acabe quize entrar al agua pero no puedo pasar y la vdd no se que sea no tengo errores en consola, espero puedan ayudar


    Imagen de mi Error:


    Mi problema esta en:
    MoveEvents

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    2Resuelto Re: nadar playa el Mar Mayo 03, 2016 11:40 am

    [Admin] God Maya

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    este es el script de swiming

    Código:
      local outfit = {lookType = 267, lookHead = 0, lookBody = 0, lookLegs = 0, lookFeet = 0, lookTypeEx = 0, lookAddons = 0}

    local BORDERS = {
            [7943] = {x = 0, y = -2, back = SOUTH},
            [7944] = {x = -2, y = 0, back = EAST},
            [7945] = {x = 0, y = 2, back = NORTH},
            [7946] = {x = 2, y = 0, back = WEST},
            [7947] = {x = 2, y = 1, back = WEST},
            [7948] = {x = -2, y = 1, back = NORTH},
            [7949] = {x = 2, y = -1, back = WEST},
            [7950] = {x = -2, y = -1, back = WEST},
            [7951] = {x = 2, y = 2, back = WEST},
            [7952] = {x = -2, y = 2, back = NORTH},
            [7953] = {x = 2, y = -2, back = WEST},
            [7954] = {x = -2, y = -2, back = SOUTH}
    }

    BORDERS[4828] = BORDERS[7943]
    BORDERS[4829] = BORDERS[7946]
    BORDERS[4830] = BORDERS[7945]
    BORDERS[4831] = BORDERS[7944]

    function onStepIn(cid, item, position, lastPosition, fromPosition, toPosition, actor)
            if(not isPlayer(cid)) then
                    return true
            end

            local border = BORDERS[item.itemid]
            if(not border) then
                    return false
            end
            if hasCondition(cid, CONDITION_INFIGHT) then
                    return doPlayerSendCancel(cid, "You are in a fight.") and doTeleportThing(cid, fromPosition)
            end

            local pos, newPos = getCreaturePosition(cid), {}
            newPos = pos
            newPos.x = pos.x + border.x
            newPos.y = pos.y + border.y

            if(hasCondition(cid, CONDITION_OUTFIT) and getCreatureOutfit(cid).lookType == outfit.lookType) then
                    doMoveCreature(cid, border.back)
                    doRemoveCondition(cid, CONDITION_OUTFIT)
            else
                    if(doTileQueryAdd(cid, pos, 4) ~= RETURNVALUE_NOERROR) then
                            return false
                    end

                    doRemoveConditions(cid, true)

                    doSendMagicEffect(pos, CONST_ME_POFF)
                    doTeleportThing(cid, newPos)
                    doSendMagicEffect(pos, CONST_ME_WATERSPLASH)

                    doSetCreatureOutfit(cid, outfit, -1)
            end

            return true
    end


    estos son los id de los bordes que se tienen que colocar en la orilla del mar


    Código:
          [7943] = {x = 0, y = -2, back = SOUTH},
            [7944] = {x = -2, y = 0, back = EAST},
            [7945] = {x = 0, y = 2, back = NORTH},
            [7946] = {x = 2, y = 0, back = WEST},
            [7947] = {x = 2, y = 1, back = WEST},
            [7948] = {x = -2, y = 1, back = NORTH},
            [7949] = {x = 2, y = -1, back = WEST},
            [7950] = {x = -2, y = -1, back = WEST},
            [7951] = {x = 2, y = 2, back = WEST},
            [7952] = {x = -2, y = 2, back = NORTH},
            [7953] = {x = 2, y = -2, back = WEST},
            [7954] = {x = -2, y = -2, back = SOUTH}

    si colocas aquellos junto con el script te duncionara perfecto esto va en moveevents


    Código:
    <movevent type="StepIn" itemid="4828-4831" event="script" value="swimming.lua"/>
       <movevent type="StepIn" itemid="7943-7954" event="script" value="swimming.lua"/>



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    3Resuelto Re: nadar playa el Mar Mayo 03, 2016 12:25 pm

    God Aries

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    ya pude pero para poder nadar ocupo desconectarme y conectarme y al salir del agua tambien si no se me queda el traje Sad como lo soluciono?

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    4Resuelto Re: nadar playa el Mar Mayo 03, 2016 1:01 pm

    [Admin] God Maya

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    es que tu scripts esta malo cambialo por que te di aqui



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    5Resuelto Re: nadar playa el Mar Mayo 03, 2016 1:36 pm

    God Aries

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    eso hice desde el principio

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    6Resuelto Re: nadar playa el Mar Mayo 03, 2016 1:39 pm

    [Admin] God Maya

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    esta linea esta registrada en tu moveevents

    Código:
    <movevent type="StepIn" itemid="4828-4831" event="script" value="swimming.lua"/>



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    7Resuelto Re: nadar playa el Mar Mayo 03, 2016 1:44 pm

    God Aries

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:esta linea esta registrada en tu moveevents

    Código:
    <movevent type="StepIn" itemid="4828-4831" event="script" value="swimming.lua"/>


    si lo tengo

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    8Resuelto Re: nadar playa el Mar Mayo 03, 2016 3:43 pm

    [Admin] God Maya

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    como veo en tu video no has colocado las orillas o mejor dichos estos bordes

    Código:
    local BORDERS = {
            [7943] = {x = 0, y = -2, back = SOUTH},
            [7944] = {x = -2, y = 0, back = EAST},
            [7945] = {x = 0, y = 2, back = NORTH},
            [7946] = {x = 2, y = 0, back = WEST},
            [7947] = {x = 2, y = 1, back = WEST},
            [7948] = {x = -2, y = 1, back = NORTH},
            [7949] = {x = 2, y = -1, back = WEST},
            [7950] = {x = -2, y = -1, back = WEST},
            [7951] = {x = 2, y = 2, back = WEST},
            [7952] = {x = -2, y = 2, back = NORTH},
            [7953] = {x = 2, y = -2, back = WEST},
            [7954] = {x = -2, y = -2, back = SOUTH}
    }


    en el mar por donde tienes que salir



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    9Resuelto Re: nadar playa el Mar Mayo 03, 2016 4:40 pm

    God Aries

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    graciaas maya ya los coloque bien , SOLUCIONADO

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