• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    Anunciar muerte

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Resuelto Anunciar muerte el Sáb Mar 26, 2016 12:23 am

    Hypnoz

    avatar
    Donador User
    Donador User
    Descripcion de mi problema:
    Bueno, mi problema es que al momento de que dos jugadores o mas matan a un player salen dos lineas como se muestran en la imagen, si son 3 sales 3 y asi sucesivamente, lo que quiero es que en una sola linea salgan todos los players que participaron en la muerte del otro para que no haya tanto spam.

    Aqui el script que uso:
    Código:
    function onKill(cid, target, lastHit)

       if not isPlayer(target) or not isPlayer(cid) then
          return true
       end

       doBroadcastMessage(""..getCreatureName(target).."["..getPlayerLevel(target).."] Acaba de ser asesinado/a por "..getCreatureName(cid).."["..getPlayerLevel(cid).."].", MESSAGE_STATUS_CONSOLE_ORANGE)
        return true
    end


    Imagen de mi Error:


    Mi problema esta en:
    CreatureScript

    Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/groups/273674655982865/

    2Resuelto Re: Anunciar muerte el Sáb Mar 26, 2016 3:28 am

    Ogregor

    avatar
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Hahahah lo mataron por puto

    Ver perfil de usuario

    3Resuelto Re: Anunciar muerte el Sáb Mar 26, 2016 3:47 am

    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador
    no es imposible eso amigo que salga lo que pide por el mismo script te dice en la primer linea
    onKill y isPlayer(target) osea que el ultimo player fue el que mato, no seria posible o que alguien me corrija de tal forma seria como el rewar system que contara los hit que le dieron y participaron pero eso seria un edicion de sources c++



    Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

    4Resuelto Re: Anunciar muerte el Dom Mar 27, 2016 10:05 pm

    Hypnoz

    avatar
    Donador User
    Donador User
    Me ayudaron a resolverlo, dejo la solución:

    Creditos: Belerofonte

    Belerofonte escribió:
    Código:
    local function getKillers(items)
      local str = ''

        if table.maxn(items) > 0 then
            for i = 1, table.maxn(items) do
                str = str .. getCreatureName(items[i]) .. "[" .. getPlayerLevel(items[i]) .. "]"

                if i ~= table.maxn(items) then
                    str = str .. ', '
                end
            end
        end

      return str
    end

    function onDeath(cid, corpse, deathList)
        for _, killer in ipairs (deathList) do
            if not isPlayer(killer) or not isPlayer(cid) then
              return true
            end
        end
        doBroadcastMessage("" .. getCreatureName(cid) .. "[" .. getPlayerLevel(cid) .. "] Acaba de ser asesinad" .. (getPlayerSex(cid) > 0 and "o" or "a") .. " por " .. getKillers(deathList) .. ".", MESSAGE_STATUS_CONSOLE_ORANGE)

      return true
    end

    y cambiar en creaturescripts.xml "kill" por "death".

    Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/groups/273674655982865/

    Contenido patrocinado


    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).