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    Sistema de apuesta de Crystal Coins (o Cualquier Item)

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    Invitado


    Invitado
    Hola Tibiaface! hoy traigo un nuevo script creado 100% por mi. Consiste en que pones una cantidad X de dinero en una vasija "Coal Basin", y le das a una palanca, si tienes suerte, se te duplicara el dinero, de lo contrario, perderas todo, aqui una imagen:


    Como pueden ver en la imagen, si apuestan cantidades distintas, no podran jugar, y si apuestan las mismas cantidades de dinero, se ira el dinero que aposto a la vasija del ganador (puede ganar cualquiera de los 2), bueno y lo que mas quieren el script:
    Código:
    local posUp = {x = 890, y = 1098, z = 8, stackpos = 1} ---> Posicion de la vasija 1
    local posDo = {x = 890, y = 1100, z = 8, stackpos = 1} ---> Posicion de la vasija 2
    local m = 2160 ---> ItemId de la moneda
    local c = 138 ---> Color de las letras que saldran al ganar

    function onUse(cid, frompos, item, topos, pos, itemex)
    local posT1 = getThingfromPos(posUp)
    local posT2 = getThingfromPos(posDo)
    local chance = math.random(1, 2)
    local count = posT1.type
    local coun2 = posT2.type
    local lpos = {x = 890, y = 1099, z = 8}

    if posT1.itemid == m and posT2.itemid == m then
    if count == coun2 then
    if chance == 1 then
    doCreateItem(m, coun2, posUp)
    doRemoveItem(posT2.uid, coun2)
    doSendAnimatedText(posUp, "+ " ..coun2.. "$", c)
    doSendMagicEffect(lpos, CONST_ME_CRAPS)
    elseif chance == 2 then
    doCreateItem(m, count, posDo)
    doRemoveItem(posT1.uid, count)
    doSendAnimatedText(posDo, "+ " ..count.. "$", c)
    doSendMagicEffect(lpos, CONST_ME_CRAPS)
    end
    else
    doPlayerSendCancel(cid, "Los 2 jugadores deben poner la misma cantidad de dinero.")
    doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), CONST_ME_POFF)
    end
    else
    doPlayerSendCancel(cid, "Debes poner " ..getItemNameById(m).. "s en la vasija.")
    doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), CONST_ME_POFF)
    end
    return true
    end

    ¿Que deben editar? pues en donde dice ---> Posicion de la vasija 1
    ahi va la posicion de cualquier vasija.

    Aqui hagan los mismo ---> Posicion de la vasija 2. Pongan la posicion de la otra vasija

    despues abajo dice ---> ItemId de la moneda
    Alli puse 2160, por que el Crystal Coin es el ItemId 2160, si quieren apostar otra cosa como nose, por ejemplo, pociones pues pongan el id de las pociones.

    Y la ultima linea editable dice ---> Color de las letras que saldran al ganar.. Pues si se fijan en la imagen cuando mi personaje gana, salen unas letras de color verde que dicen + 2$, ese mismo color de letras va.

    Ahora en Actions.xml agreguen esto:
    Código:
    <action actionid="XXXX" event="script" value="ARCHIVO.lua"/>

    Ese mismo actionid se lo ponen a su palanca en el RME y en ARCHIVO.lua cambien el nombre de su archivo que crearon.

    Si no entendieron algo o les dio error avisen Idea Espero que les guste

    Krapula

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    Gracias Señor Tibiano Very Happy Buen Aporte Very Happy

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