• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Aporte] [CAST] - OTX Server 2.X.S-2 Crying Damson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

Kaiser

Miembro
    Miembro
    OTX Server 2.X.S - 2 :: Version "Crying Damson"

¿Que es OTX Server 2?
    OTX Server 2 es un fork de OpenTibia basado en: The Forgotten Server 0.3.7

The Forgotten Server 0.3.7 dejo de ser desarrollado a partir de la version bajo protocol 9.46 (01/04/2012) indicada en el link anterior yo de mi parte continué con el proyecto hasta su version 10.35 (10/07/15) estando presente una version numerada 10.79. El motivo de la no actualización a esa version es que no la considero requerida para la estructura de 0.3.7 ya que carece de muchas funciones introducidas desde 9.86 la cual la pueden hacer inestable y no adecuada para el usuario ...

La principal novedad de esta compilacion es que esta compilada con VC 2015 y el protocol 8.60 incluye la funcion "AntiDupe Items y Cast System".

DOWNLOAD:
    The OTX Server 2.X.S - 2 :: Version (Crying Damson) - Download Here

REQUIRE THIS!!
    Visual C++ Redistributable 2015

Esta siendo la ultima version compilada en generación TFS 0.3.7 - 2.X.S - 2 es una mejora en estabilidad de OTX 2.X.S

Ver perfil de usuario https://github.com/mattyx14/otxserver/

Krapula

Donador User
    Donador User
    Buen Aporte Bro como siempre !

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com

Diego Ordaz

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    como hago para compilar mi ot con ella? tengo el visual basic 2015 y sigo los pasos y me da error

Ver perfil de usuario

Waxtra

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    yo lo tengo y funciona 100% lo unico que me tira este error

Código:
    sqlite3_prepare_v2(): SQLITE ERROR: near "LIMIT": syntax error (UPDATE "players" SET "broadcasting" = 0, "viewers" = 0 WHERE "id" = 2 LIMIT 1)

Intente probar otra base de datos y cualquiera que pongo me tira ese error

Ver perfil de usuario

Felipe93

Miembro
    Miembro
    si alguien gusta ando trabajndo en una version ams avanzada  con funciones custom y con mimicas de 7.4 graficos etc custom items cast anti bot etc etc en ambas version uno de war/con skull system gain soul gain exp etc item reward
    y otro rpg con casi todo funcionando y bugs quitados etc como los de digging scarabs bank funcionando
    NO MAP BUG EN LA VERSION 7.4  TASKS SYTEM CON NPC CUSTOM CLIENT ANTI BOT ANTI MACRO NPC Y FUCNIONES FALTANTES AGREGADAS(NO ERAN GRAN COSA PERO LOS PEQUEÑOS DETALLES CUENTAN)

NESESITO TESTER PARA MIS AMBAS VERSIONES

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)