• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    Mapa kalima con war system 8.6

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Mapa kalima con war system 8.6 Empty Mapa kalima con war system 8.6 Jue Ene 21, 2016 6:23 pm

    GOD Tibianus

    GOD Tibianus
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Servidor Kalima 8.6 Hecho por mi Contiene
    * items donates
    * war system
    * city vip
    * templo editado
    * cero bug
    * clave del God: 9900213/9900213j

    Descargalo aqui

    Mapa kalima con war system 8.6 12509900_1177751538903436_5211000348566506474_n

    5 participantes
    https://www.facebook.com/venezuelaonline.sytes.net?ref=hl

    2Mapa kalima con war system 8.6 Empty Re: Mapa kalima con war system 8.6 Sáb Ene 23, 2016 12:08 am

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    Amigo esta bien el ot! lo probare a ver que tal esta Very Happy gracias! buen aporte!



    Última edición por moisa89 el Sáb Ene 23, 2016 12:26 am, editado 1 vez (Razón : Comente algo que no era correcto antes, pero ya lo verifique el error noera de el era mio. xD)

    5 participantes

    3Mapa kalima con war system 8.6 Empty teste Sáb Ene 23, 2016 10:02 am

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    Bro se ve muy bueno el ot! pero tiene 2 bugs que encontre de lo poco que explore...

    BUG 1:
    solo fui a la ciudad VIP y sali del templo vip... di un par de pasos... y me dio bug... se me cerro de un solo tibia me crasho! sera problema de map?

    BUG 2:
    En el quest de POI ... iba por todos los teleports bien.... cuando llegue al penultimo teleport del quest... Me crasho, se cerro de un solo.

    Nota: en ambos bugs... luego de que me crashea asi feo... ya no me deja volver a entrar... porq solo entro y me crashea igual osea se me cierra instantaneamente desde que entro... entonces lo q estoy haciendo es tengo una copia original del ot para volver a entrar de nuevo y seguir encontrando bugs... ahorital levo esos 2 espero no encontrar mas :/ si puedes comentar por favor o alguien para decir a que se deben porque en serio me gusta el ot como se ve y todo.

    PD: con que remeres abres ese map? no puedo abrirlo :S

    Saludos, Gracias!



    Bro el server esta bien bonito! lastima que en la Ciudad VIP esta lleno de bugs! :'( Cuando vas por x lugares... caminando normal.. derrepente te da bug! y ya probe casi todo el server.. y solo la ciudad VIP tiene esos bugs Sad y no se como repararlo! si estuviera reparado este ot seria de los mejores que he visto en mi vida! porque esta muy bonito!

    5 participantes

    4Mapa kalima con war system 8.6 Empty Re: Mapa kalima con war system 8.6 Dom Ene 24, 2016 12:56 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    moisa89 escribió:Bro se ve muy bueno el ot! pero tiene 2 bugs que encontre de lo poco que explore...

    BUG 1:
    solo fui a la ciudad VIP y sali del templo vip... di un par de pasos... y me dio bug... se me cerro de un solo tibia me crasho! sera problema de map?

    BUG 2:
    En el quest de POI ... iba por todos los teleports bien.... cuando llegue al penultimo teleport del quest... Me crasho, se cerro de un solo.

    Nota: en ambos bugs... luego de que me crashea asi feo... ya no me deja volver a entrar... porq solo entro y me crashea igual osea se me cierra instantaneamente desde que entro... entonces lo q estoy haciendo es tengo una copia original del ot para volver a entrar de nuevo y seguir encontrando bugs... ahorital levo esos 2 espero no encontrar mas :/ si puedes comentar por favor o alguien para decir a que se deben porque en serio me gusta el ot como se ve y todo.

    PD: con que remeres abres ese map? no puedo abrirlo :S

    Saludos, Gracias!



    Bro el server esta bien bonito! lastima que en la Ciudad VIP esta lleno de bugs! :'( Cuando vas por x lugares... caminando normal.. derrepente te da bug! y ya probe casi todo el server.. y solo la ciudad VIP tiene esos bugs Sad y no se como repararlo! si estuviera reparado este ot seria de los mejores que he visto en mi vida! porque esta muy bonito!

    es muy posible que sea por el mapa pues no he testeado ni uno de los war tendria que responderte god tibianus que el es el dueño del tema



    Mapa kalima con war system 8.6 YNU5B25
    5 participantes
    http://www.tibiaface.com

    5Mapa kalima con war system 8.6 Empty Re: Mapa kalima con war system 8.6 Lun Jul 19, 2021 10:21 am

    maneliiyoh

    maneliiyoh
    Miembro
    Miembro
    como podría reparar los debugs que dan por algunas partes del mapa? gracias!

    5 participantes

    6Mapa kalima con war system 8.6 Empty Re: Mapa kalima con war system 8.6 Mar Jul 20, 2021 3:02 pm

    Dfsuno

    Dfsuno
    Miembro
    Miembro
    que debugs tienes?

    5 participantes

    7Mapa kalima con war system 8.6 Empty Re: Mapa kalima con war system 8.6 Dom Oct 03, 2021 4:38 pm

    paulina24

    paulina24
    Miembro
    Miembro
    que version de remeres debo usar?

    5 participantes

    Contenido patrocinado


    5 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).