• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Aporte] Global Tibiaface v24 Protocolo 10.90 (delux) update protocolo y mount y outfits

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 2 de 24.)

brandonpuc

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    checare aver si este si sirve..

Ver perfil de usuario

DJPalafaka

Miembro
    Miembro
    testeando ty

Ver perfil de usuario http://Ziszas.pum

28default teste el Sáb Dic 19, 2015 4:57 pm

cree033

Miembro
    Miembro
    olle [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  este server cuenta con la devovorga raid?
    o tengo que agregarsela si es asi no tienes algunos script para usar de base plx iluminame

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.simpus.com.mx

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:olle [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  este server cuenta con la devovorga raid?
    o tengo que agregarsela si es asi no tienes algunos script para usar de base plx iluminame

no amigo no tenemos aquellos scripts

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

cree033

Miembro
    Miembro
    ok gracias
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tratare de trabajar en ello para luego apoyarlos con eso y si funciona la tower de edron??? la del Mago

Ver perfil de usuario http://www.simpus.com.mx

gafogafo

Miembro
    Miembro
    oye excelente esa update

Ver perfil de usuario

david.vicr

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Voy a probar wei, Muchas gracias

Ver perfil de usuario http://olimpo-tibia.org

Argenis Jesus

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Testando!!!!

Ver perfil de usuario

34default Probare el Lun Dic 21, 2015 1:44 pm

Vicksel

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Buen aporte espero que sea una source estable la probare para un servidor dedicado.

Ver perfil de usuario

ijuchia

Miembro
    Miembro
    gracias maya

Ver perfil de usuario

loro65

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Por lo que explicas se ve que es un buen server, solo tengo una duda señor god maya, con que cliente se juega este ot, con 10.82 o con la ultima version 10.90.
    Gracias por tus grandes aportes.

Ver perfil de usuario

37default Mui Bienn!! el Mar Dic 22, 2015 10:12 am

Gustavo Henrique

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Mui Bienn!!

Ver perfil de usuario
    Tengo que hacer hincapié que me encantaría bajar un verdadero OT server que además de ser reciente, tuviera el mapa más completo. Desde los últimos updates del OT Tibiaface, he notado que el mapa de este OT sólo estaba actualizado hasta Oramond. O sea que el mapa sigue siendo de la versión 10.70-10.79... Da lo mismo para mi cuanto actualizan un OT si el mapa le faltan muchas zonas de hunt, quests y spawns de los nuevos monstruos anunciados desde el summer update del 2015. Acaso los trackers se han tomado unas vacaciones permanentes??? Acaso todas las accs de tibia originales de jugadores high level han sido hackeadas de una sentada o se expiraron sus cuentas premium??? Porque tardan tanto en trackear unas áreas de hunt tan pequeñas y la nueva área de Krailos???. Acaso van a continuar haciendo un OT con un mapa tan anticuado con un protocol actualizado???. Necesito una respuesta a todas esas preguntas. Por favor. No me lo hagan ver todo el futuro de este OT tan catastrófico, ni siquiera me parece excusable que no tenga el mapa del temple of light y la isla Meluna.

Ver perfil de usuario

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo que hacer hincapié que me encantaría bajar un verdadero OT server que además de ser reciente, tuviera el mapa más completo. Desde los últimos updates del OT Tibiaface, he notado que el mapa de este OT sólo estaba actualizado hasta Oramond. O sea que el mapa sigue siendo de la versión 10.70-10.79... Da lo mismo para mi cuanto actualizan un OT si el mapa le faltan muchas zonas de hunt, quests y spawns de los nuevos monstruos anunciados desde el summer update del 2015. Acaso los trackers se han tomado unas vacaciones permanentes??? Acaso todas las accs de tibia originales de jugadores high level han sido hackeadas de una sentada o se expiraron sus cuentas premium??? Porque tardan tanto en trackear unas áreas de hunt tan pequeñas y la nueva área de Krailos???. Acaso van a continuar haciendo un OT con un mapa tan anticuado con un protocol actualizado???. Necesito una respuesta a todas esas preguntas. Por favor. No me lo hagan ver todo el futuro de este OT tan catastrófico, ni siquiera me parece excusable que no tenga el mapa del temple of light y la isla Meluna.

primeramentela open tibia se ha vuelto muy comercial tibiaface hace lo que puede para traele los updates aunque sea en el protocolo y lecturas de item.otb. los tracker te cobran un dinero por el mapa, los desarrolladores por update de protocolo un dinero, por el desarrollo de los xml de los moustros un dinero. asi hay que tomar en cuenta aquellos puntos tibiaface no apoya a la open tibia comercial y lo vuelvo a recalcar tibiaface hace lo que puede por darle un update ya si alguien tiene la posibilidad de trackear y compartir algunas zonas sera de mucha ayuda.

Gabriiii

Miembro
    Miembro
    Buen aporte brother, felicidades y gracias...

Ver perfil de usuario

natanael.n

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    nice servidor! Smile

Ver perfil de usuario

Vicksel

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Alguien podria dejar los sources para compilar?
    Ya que me da el problema del exe ah dejado de funcionar, ya puse los dll segun que son sin crash para 64 pero aun asi da crash. Y el sistema de castsystem no funciona.

Ver perfil de usuario

XDiiiH

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    gracias

Ver perfil de usuario

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Alguien podria dejar los sources para compilar?
    Ya que me da el problema del exe ah dejado de funcionar, ya puse los dll segun que son sin crash para 64 pero aun asi da crash. Y el sistema de castsystem no funciona.

esta distribucion aun no contiene cast system y el crash se deba a que su pc contenga poca memoria ram o se este asociando con algun programa de sus windows

trevilxD

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    muy buen aporte hermano gracias de verdad

Ver perfil de usuario

trevilxD

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    alguien q me pueda decir si es linux o weindowns? pq no me arranca me da error

Ver perfil de usuario

trevilxD

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    buenas tardes pq trato de abrir el ot el abre y despues se cae alguen me puede ayudar con un tutorial porfa soy nuevo y quiero tener mi ot GLOBAL TIBIAFACE V.24 Protocolo 10.90 fixe

Ver perfil de usuario

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas tardes pq trato de abrir el ot el abre y despues se cae alguen me puede ayudar con un tutorial porfa soy nuevo y quiero tener mi ot GLOBAL TIBIAFACE V.24 Protocolo 10.90 fixe

49default ITEM EDITOR el Dom Dic 27, 2015 7:32 pm

mizanaoria

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    no podras conseguir un programa que edite los sprites de tibia 10.77

Ver perfil de usuario

Vicksel

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Alguien podria dejar los sources para compilar?

esta distribucion aun no contiene cast system y el crash se deba a que su pc contenga poca memoria ram o se este asociando con algun programa de sus windows

Tengo 8 gb de ram y windows 7 de 64 bits no creo que sea por eso :/

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 2 de 24.)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente