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    [CreatureEvents] Hunger System - Sistema de comer

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    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    Hola usuarios de tibiaface


    Bueno aqui le traigo el sistema de Hunger System - Sistema de comer de que trata si un player no come pierde x % de vida tambien tiene un tiempo para comer que s epuede configurar a su manera. bueno sin mas preangulos a la instalacion:

    Tfs 0.3.7/0.4.0 y OTx

    nos vamos a:

    data\creaturescripts\scripts

    copiamos cualquier archivo y renombramos por checkhunger.lua y pegamos esto dentro:

    Código:
    -- Developed by Wise
    local t = {
        hp = 2, -- %
        maxTime = 25 * 60, -- minutes * 60
        lossInterval = 5, -- seconds
        hstor = 98765 -- hunger storage
    }

    function checkHunger(cid)
        local h = getPlayerStorageValue(cid, t.hstor)
        local loss = t.lossInterval > 1 and t.lossInterval or 2
       
        if getPlayerFlagValue(cid, PLAYERFLAG_CANNOTBEATTACKED) then
            return true
        elseif getPlayerFood(cid) < 1 then
            if h <= t.maxTime then
                if h < 0 then
                    setPlayerStorageValue(cid, t.hstor, 0)
                end
               
                setPlayerStorageValue(cid, t.hstor, getPlayerStorageValue(cid, t.hstor) + 1)
            else
                addEvent(function()
                    if isPlayer(cid) then
                        doCreatureAddHealth(cid, -(t.hp * (getCreatureMaxHealth(cid) / 100)))
                    end
                end, (loss - 1) * 1000)
            end
        else
            if h > 0 then
                setPlayerStorageValue(cid, t.hstor, 0)
            end
        end
       
        addEvent(function()
            if isPlayer(cid) then
                checkHunger(cid)
            end
        end, 1000)
        return true
    end

    function onLogin(cid)
        return checkHunger(cid) and true
    end

    Luego añadimos esta tag en:

    (data\creaturescripts\creaturescripts.xml

    Código:
    <event type="login" name="checkHunger" event="script" value="checkhunger.lua"/>

    configuracion simple:

    Código:
    local t = {
        hp = 2, -- porcentagem de HP que o player perderá
        maxTime = 25 * 60, -- tiempo máximo que esta sin alimentar en minutos * 60 (en el caso, seria 25 minutos, o, 1500 segundos)
        lossInterval = 5, -- tiempo de intervalo que perdera en porcentage la HP, en segundos (en el caso, perdera en porcentage estimada a cada 5 segundos)
        hstor = 98765 -- storage que va contar el tempo máximo
    }

    y listo.



    creditos: en el scripts





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    Zainox

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    Web Master
    Web Master
    Muy interesante, excelente!

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    3default teste el Sáb Dic 03, 2016 5:42 pm

    Espero los minutos y nunca me quita hp...


    God Maya ... agrege el scripp a login.. aun asi no sirve no le quita Hp al player... y tampoco marca ningun error en la consola

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