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    HP y Mana a 100 (ot high-exp)

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    1default HP y Mana a 100 (ot high-exp) el Vie Ago 28, 2015 4:59 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    hola usuarios de tibiaface

    bueno esto es lo que tanto buscan los usuarios que tienen servidores high-exp su hp y mana es tan alto que no se nota cuando baja y cuando sube esta es la solucion para ponerlo a 100 la hp y la mana a 100 lo cual notaremos cuando baje y suba sin afectar la cantidad de hp ganada.

    estos cambios se hacen en su codigo fuente o sources mejor dicho

    Abrid Protocolgame.cpp y buscamos:
    Código:
    msg->put<uint16_t>(player->getHealth());
      msg->put<uint16_t>(player->getPlayerInfo(PLAYERINFO_MAXHEALTH));

    Y sustituirlo por:

    Código:
     if (player->getPlayerInfo(PLAYERINFO_MAXHEALTH) > 0)
       {
         msg->put<uint16_t>(uint16_t(player->getHealth() * 100 / player->getPlayerInfo(PLAYERINFO_MAXHEALTH)));
         msg->put<uint16_t>(100);
       }
       else
       {
         msg->put<uint16_t>(0);
         msg->put<uint16_t>(0);
       }


    buscamos:
    Código:
     msg->put<uint16_t>(player->getPlayerInfo(PLAYERINFO_MANA));
      msg->put<uint16_t>(player->getPlayerInfo(PLAYERINFO_MAXMANA));

    Y sustituirlo por:

    Código:
    if (player->getPlayerInfo(PLAYERINFO_MAXMANA) > 0)
       {
         msg->put<uint16_t>(player->getPlayerInfo(PLAYERINFO_MANA) * 100 / player->getPlayerInfo(PLAYERINFO_MAXMANA));
         msg->put<uint16_t>(100);
       }
       else
       {
         msg->put<uint16_t>(0);
         msg->put<uint16_t>(0);
       }

    Y recompilamos.

    o simplemente cambiamos toda la funcion por esta esto depende si ustedes los quieren hacer de un solo paso.

    Código:
    void ProtocolGame::AddPlayerStats(NetworkMessage_ptr msg)
    {
        msg->AddByte(0xA0);
        if (player->getPlayerInfo(PLAYERINFO_MAXHEALTH) > 0)
        {
            msg->AddU16(uint16_t(player->getHealth() * 100 / player->getPlayerInfo(PLAYERINFO_MAXHEALTH)));
            msg->AddU16(100);
        }
        else
        {
            msg->AddU16(0);
            msg->AddU16(0); 
        }
        msg->AddU32(uint32_t(player->getFreeCapacity() * 100));
        uint64_t experience = player->getExperience();
        if(experience > 0x7FFFFFFF) // client debugs after 2,147,483,647 exp
            msg->AddU32(0x7FFFFFFF);
        else
            msg->AddU32(experience);

        msg->AddU16(player->getPlayerInfo(PLAYERINFO_LEVEL));
        msg->AddByte(player->getPlayerInfo(PLAYERINFO_LEVELPERCENT));
        if (player->getPlayerInfo(PLAYERINFO_MAXMANA) > 0)
        {
            msg->AddU16(player->getPlayerInfo(PLAYERINFO_MANA) * 100 / player->getPlayerInfo(PLAYERINFO_MAXMANA));
            msg->AddU16(100);
        }
        else
        {
            msg->AddU16(0);
            msg->AddU16(0);
        }
        msg->AddByte(player->getPlayerInfo(PLAYERINFO_MAGICLEVEL));
        msg->AddByte(player->getPlayerInfo(PLAYERINFO_MAGICLEVELPERCENT));
        msg->AddByte(player->getPlayerInfo(PLAYERINFO_SOUL));
        msg->AddU16(player->getStaminaMinutes());



    Credits: Ninja



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    2default Re: HP y Mana a 100 (ot high-exp) el Sáb Abr 30, 2016 2:46 pm

    Invitado

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    Invitado
    amigo donde encuentro esto: Protocolgame.cpp no lo encuentro en ningun lado.

    3default Re: HP y Mana a 100 (ot high-exp) el Sáb Abr 30, 2016 11:08 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    Leonardo Orellana Baeza escribió:amigo donde encuentro esto: Protocolgame.cpp no lo encuentro en ningun lado.

    eso lo encuentras en los sources de tu servidor



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    4default Re: HP y Mana a 100 (ot high-exp) el Miér Nov 30, 2016 3:25 pm

    Necesito esto mismo para mi servidor 8.6o ..por favor.. ya lo intente pero no funciona..
    yo he visto esto en server 8.60

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    5default Re: HP y Mana a 100 (ot high-exp) el Miér Nov 30, 2016 8:49 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    Simón Marín escribió:Necesito esto mismo para mi servidor 8.6o ..por favor.. ya lo intente pero no funciona..
    yo he visto esto en server 8.60

    se compila no se remplza nomas



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    6default Re: HP y Mana a 100 (ot high-exp) el Jue Dic 01, 2016 2:40 pm

    a que te refieres a que se compila... que devo hacer para poder tener este scrip

    Ver perfil de usuario

    7default Re: HP y Mana a 100 (ot high-exp) el Jue Dic 01, 2016 8:05 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    Simón Marín escribió:a que te refieres a que se compila... que devo hacer para poder tener este scrip

    me refiero a crear a rehacer el exe de tu ot con un programa de compilacion



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