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    [Sistema] Last Man Standing Event (tfs 0.3.7)

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    1default [Sistema] Last Man Standing Event (tfs 0.3.7) el Mar Ago 11, 2015 12:48 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    Hola muy buenos dias, buenas tardes y buenas noches amigos.

    Aqui de nuevo les traigo un script, probado en TFS 0.4, 0.3.7, supongo que también servirá para OTX ya que esta basado en ese motor y para TFS 0.3.6 supongo que también debe de funcionar

    Bueno comenzamos.
    Primero que nada deben de descargar el .rar con los scripts este es el: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Link del mapa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    (OJO AL HACER NUEVO MAPA AGREGUEN NO LOGOUT Y PVP ZONE
    Les dejé todo ordenado de como va todo en el .rar, ya una vez que tengan todo instalado procedemos a configurar.

    Para editar el premio, vamos a creaturescripts, abrimos lms.lua y editamos esta linea

    Código:
    doPlayerAddItem(winner, 2160, 2, true)
    El id, 2160 es el id del crystal coin, y el numero 2, es la cantidad osea, dará 2 crystal coin, ahí lo pueden cambiar por lo que deseen.

    Ahora vamos a la carpeta lib y abrimos el archivo lastmanstanding.lua y editaremos esto

    Código:
    ZEA_blockEnterItemPosition = {x= 94, y=112, z=7}
    ZEA_enterPosition = {x = 17, y = 85, z = 7}
    ZEA_kickPosition = {x=95, y=117, z=7}
    ZEA_spawnFromPosition = {x = 12, y = 80, z = 7}
    ZEA_spawnToPosition = {x = 23, y = 89, z = 7}
    -- ITEM IDS
    ZEA_blockEnterItemID = 1285

    Esta linea es la posición de donde irá el item que bloqueará como pueden ver en el video tengo una stone delante del tp.
    Código:
    ZEA_blockEnterItemPosition = {x= 94, y=112, z=7}


    Esta linea es la posición de donde será tele transportado el player a la arena
    Código:
    ZEA_enterPosition = {x = 17, y = 85, z = 7}

    Esta linea es la posición de donde irán los players despues de la muerte o del evento(por lo general es el templo)
    Código:
    ZEA_kickPosition = {x=95, y=117, z=7}

    Estas lineas son las esquinas de la arena
    Código:
    ZEA_spawnFromPosition = {x = 12, y = 80, z = 7}
    ZEA_spawnToPosition = {x = 23, y = 89, z = 7}
    Ejemplo


    Para cambiar el id del item que bloquea es aqui yo puse una stone .(OJO EL APARECERÁ Y DESAPARECERÁ AUTOMÁTICAMENTE NO HAY QUE PONERLO ADENTRO DEL MAPA)
    Código:
    ZEA_blockEnterItemID = 1285

    Ahora en movements, el actionid="3333", hay que ponerlo en el tp adentro del mapa
    Ejemplo


    Y por ultimo los comandos

    Código:
    /lms +players (ejemplo:/lms 15)
    /lms force



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