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    [Pedido] NECESITO SCRIPT PARA RING OF ENDING

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    1Resuelto [Pedido] NECESITO SCRIPT PARA RING OF ENDING el Dom Jul 26, 2015 3:07 am

    cree033

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    NECESITO UN SCRIPT QUE HAGA FUNCIONAR EL STRING OF MENDING SOBRE EL BROKEN RING OF ENDINGPLXX AYUDA ayuda ayuda ayuda

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    Delux

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     (22542)   string of mending     (13877) broken ring of ending       (22516)   ring of ending

    Prueba con el que mas te guste te dejo 2:

    Data/actions.xml:

    Código:
    <action itemid="22542" script="string of mending.lua"/>

    Data/actions/scripts/string of mending.lua:

    Código:
    ---- string of mending id "22542"-----
    local breakChance = 60

    local brokenItems = {
        
    [13877] = {22516} -----Broken Ring Id "13877" Ring of ending "22516"
    }


    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
        
    if brokenItems[itemEx.itemid] ~= nil then
            
    if math.random(100) <= breakChance then
                
    doRemoveItem(itemEx.uid)
                
    doPlayerSendTextMessage(cid,MESSAGE_INFO_DESCR,"You broke it.")
     
    doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid),17)
          
    else
                
    local newId = brokenItems[itemEx.itemid][math.random(#brokenItems[itemEx.itemid])]
                
    doTransformItem(itemEx.uid,newId)
                
    doPlayerSendTextMessage(cid,MESSAGE_INFO_DESCR,"You removed the broken Part, revealing a "..getItemName(newId))
     
    doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid),48)
            
    end
            
    doRemoveItem(item.uid,1)
            
    return TRUE
        
    end
        return FALSE

    end


    Segundo Usando Funciones de Tfs 1.x

    string of mending.lua
    Código:
    ---- string of mending id "22542"-----
    local ITEMS = {
        [13877] = { -----Broken Ring Id "13877" Ring of ending "22516"
            {"ring of ending", 1.97} ----- 1.97 es la probabilidad de crear el item
        }
    }

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
        local cadena = ITEMS[itemEx.itemid]
        if cadena == nil then
            return false
        end

        local iEx = Item(itemEx.uid)
        local random, chance = math.random() * 100, 0

        for i = 1, #cadena do
            chance = chance + cadena[i][2]
            if random <= chance then
                iEx:transform(cadena[i][1])
                iEx:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_MAGIC_GREEN)
                Item(item.uid):remove(1)
                return true
            end
        end

        iEx:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_BLOCKHIT)
        Item(item.uid):remove(1)
        iEx:remove()
        return true
    end

    Para este ultimo el item 22516 Debe tener su nombre correctamente

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    Última edición por Delux el Dom Jul 26, 2015 6:38 pm, editado 2 veces (Razón : Funcion Antigua Removida + Nuevos Efectos)



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    cree033

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    GRACIAS PROBARE :gracias: Laughing :(MG):

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