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    script / mods PET

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    1script / mods PET Empty script / mods PET Vie Jun 19, 2015 12:02 pm

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    buenas, eh jugado en un OT español llamado Darkonia, donde tenia un sistema de PET que me gustaba bastante.
    Se invocaba con el comando /peton y se guardaba con /petoff.
    Según la experiencia ganada por el pet, iba evolucionando.
    En ese ot, el pet, incial era un "Dragón Hatchling", a X cantidad de exp obtenida por el pet (el pet ganaba expe cuando te ayudaba a matar a un monster), evolucionaba a "Dragón", y asi a medida que seguía subiendo de exp, evolucionaba a "Dragón Lord Hatchling", "Dragón Lord", y por ultimo a "Frost Dragón".
    Cuando el pet, te lo mataban o moría, tenias que ir a un NPC a revivirlo.

    mi duda es que si el script y el mods, ya están echo o si hay que hacerlo, hay algún tutorial, si es difícil etc.

    Para OT 8.6

    2script / mods PET Empty Re: script / mods PET Vie Jun 19, 2015 4:15 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    aqui tienes

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    script / mods PET YNU5B25
    http://www.tibiaface.com

    3script / mods PET Empty Re: script / mods PET Sáb Jun 20, 2015 9:51 am

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    maya tengo un problema, los pets atacan a los players, creo que es la parte del script que va en los monsters, y como hago para eliminar o cambiar los monsters que son pets, y sus ataques? saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    4script / mods PET Empty Re: script / mods PET Dom Jun 21, 2015 7:56 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    aqui esta la base del de sus ataques

    [1] = {name = "Fire Strike", level = 60, petLevel = 60, mana = 100, type = TYPE_DISTANCE, combat = COMBAT_FIREDAMAGE, effect = CONST_ME_FIREDAMAGE, distEffect = CONST_ANI_FIRE, damageMin = 1.5, damageMax = 2.0}



    script / mods PET YNU5B25
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